God of War 3 será presentado a la prensa el próximo mes de febrero.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha confirmado esta mañana a videogaming247 que tanto la prensa americana como la europea están invitadas a ver en exclusiva God of War 3.




"Si, el equipo de desarrollo de God of War 3 hará una exclusiva presentación del juego en febrero, para un selecto número de periodistas americanos y europeos"

Por otra parte, en Kotaku ya han puesto fecha al evento que se celebraría dentro de tres semanas.


Fuente.videogaming247.com.
Fuente.kotaku.com.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si salen los graficos de la "pintura en movimiento q hizo sudar" al creador de la saga, porque le primer trailer, como q no.....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperemos que puedan dar toda la información que vean ese día.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En PSU dicen que podrían esperar al lanzamiento de Killzone 2 para poder dejar a la prensa contar lo que han visto.
Entonces esto solo servirá para Hypearnos aún más y que las webs digan "Juegazo".

Creo que si el juego es de verdad tan bueno deberían dejar que lo cuenten todo para ganar ventas... eso si, sin Spoilers.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
espero que mejoren en cuanto al motor grafico. el del trailer no me impresiono tanto
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Madre mía que ansiedad por tenerlo ya, lo tengo hasta reservado! Cualquier noticia acerca de él será bienvenida.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esa imagen es impactante ojala que el juego mantenga una calidad grafica parecia aunque lo veo medio dificil.. Solo es cuestion de esperar.

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo ni espero nada que me sorprenda, ya que con los dos ultimos me desvele para verlos y lo unico que me lleve fue una decepcion. ya se que fue impresionante pero muy cortos o demaciado.

saludos
 
Superior