God of War 3 "seguramente" no se lanzará en 2009

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha dicho en una reciente nota de prensa que God of War 3 saldrá en al año fiscal 2009/2010, con lo que el lanzamiento se va a producir como muy tarde el 31 de Marzo de 2010.

Sony ha declarado que esto está dentro de los límites razonables para pulir el juego y que aunque lo más probable es que no llegue a salir en 2009, God of War 3 no pasará de fecha límite de Marzo de 2010.

Con esto se demuestra que el juego entra dentro unos límites preestablecidos para el lanzamiento, y de que Sony tendrá 3 meses más para pulirlo.

Fuente: http://www.hiphopgamershow.com/?p=2972

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Pero realmente alguien tenia esperanzas en que saliera este año? conociendo el proceso de programación de los anteriores y con el poquisimo material mostrado hasta ahora, no creo casi ni que lo tengan por la mitad. En serio, no pongais palabras en boca de Sony por que nunca dieron una fecha, es que vais muy desesperaos, chavales.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Me lo quitaste de las manos justo lo iba a postear, igual gracias y por un lado mejor para dejar algo para el 2010 y para no frustrarnos ya que con tanto juego bueno de donde ¿ibamos a sacar tanta plata este año?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que tarde lo que tenga que tardar, pero que sea un juegazo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se veia venir... pero da igual porque tendremos killzone 2 y otro monton de juegazo antes de que salga
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya lo dije yo en su dia......GOD OF WAR 3 NO SALDRA EN 2009.....

Si este juego tiene que ser un vende consolas (y estoy seguro de que lo sera), y con el video mostrado no se iban a comer un rosco......dejar que kratos se elabore bien..........
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
en parte es mejor que salga en 2010 ya que asi sera mejor juego y podremos reunir pastuki porke con tanto juegazo como residenet,killzone... nos vamos a kedar desplumados xDxD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya lo dije yo en su dia......GOD OF WAR 3 NO SALDRA EN 2009.....

Si este juego tiene que ser un vende consolas (y estoy seguro de que lo sera), y con el video mostrado no se iban a comer un rosco......dejar que kratos se elabore bien..........
Muy cierto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun habra que ver lo que dice sony, que esa web es muy poco fiable. Si GOW III saliesen en 2010 ( tipo como hicieron con killzone 2 y su retraso ) mas les vale a sony poner a un juego que lo substituia ( GT5 o Team ICO, si GOW III si va a 2010 uno de esos dos tiene que salir en 2009 si o si )
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
30
Karma
32
Dice el dicho "vísteme despacio que tengo prisa", prefiero esperar y que lo dejen fino antes que andar con parches on-line-corrige-bugs ;)

Gracias por la info
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
¿Pero realmente alguien tenia esperanzas en que saliera este año? conociendo el proceso de programación de los anteriores y con el poquisimo material mostrado hasta ahora, no creo casi ni que lo tengan por la mitad. En serio, no pongais palabras en boca de Sony por que nunca dieron una fecha, es que vais muy desesperaos, chavales.
que razon tienes amigo en eso estava pensando, ademas si queremos un juego bien echo y con muchas mejoras en todo habra que esperar mucho hasta que lo pulan lo suficiente para que sea lo joya de juego que va ser, y luego no nos quejemos de su al diseño.

saludes
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Pero realmente alguien tenia esperanzas en que saliera este año? conociendo el proceso de programación de los anteriores y con el poquisimo material mostrado hasta ahora, no creo casi ni que lo tengan por la mitad. En serio, no pongais palabras en boca de Sony por que nunca dieron una fecha, es que vais muy desesperaos, chavales.
hombre, frases como "2009 es el año de PS3" y ahora parece que el mayor juego de ps3 no sale en 2010, yo lo sigo diciendo, que o sale un juegazo que subtituia a god of war III en 2009 o este año me parece que "el año de PS3" va a ser que no ( y de juegos que substituian me refiero a uno bien grande como gran turismo 5 que ya vale de tomarnos el pelo que el puto juego lleva haciendose desde 2005 )
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Personalmente me da igual que lo hallan retrasado. Si fuera un retraso, por ejemplo, de un mes justo unos dias antes del lanzamiento me joderia, pero si se trata de un juego donde no han dejado nada claro la fecha del lanzamiento no tiene por que "doler" a nadie...

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
hombre, frases como "2009 es el año de PS3" y ahora parece que el mayor juego de ps3 no sale en 2010, yo lo sigo diciendo, que o sale un juegazo que subtituia a god of war III en 2009 o este año me parece que "el año de PS3" va a ser que no ( y de juegos que substituian me refiero a uno bien grande como gran turismo 5 que ya vale de tomarnos el pelo que el puto juego lleva haciendose desde 2005 )
Tienes uncharted 2 que promete y mucho
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
era imposible que saliera este año. Apenas han mostrado material y todavia estan creando el juego
 
Superior