God of War 3 provocaría una reducción en el precio de PS3

Unido
octubre 7, 2007
El analista de la firma OTX, Nick Williams, ha salido a la palestra para afirmar que de cada 3 personas que tienen planeado comprar el nuevo God of War 3, únicamente dos poseen actualmente una PS3. El analista cree que Sony no tiene otra salida más que reducir el precio de su consola antes del lanzamiento del esperado título si desea sacarle el máximo provecho al tercer episodio de las andazas del espartano más bruto del mundillo de los videojuegos.

"El precio de PlayStation 3 continúa siendo el problema principal para Sony. El lanzamiento de God of War III a finales del 2009 o principios del 2010 marcará un momento decisivo para Sony. Pero para asegurar que este juego sea un verdadero vende consolas, el costo base de PS3 tendrá que estar al nivel de Xbox 360 y Wii".

Según Williams, Sony se encuentra trabajando a largo plazo, disminuyendo el costo de producción de PS3, por lo que podemos esperar que el precio de la consola se reduzca antes de finales del verano.

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
En dos meses es más que vidente que harán bajada de precios. Este es el año de ps3 para consolidarse como posible campeona de generación ó como la perdedora frente a 360, por lo que le toca bajada de precio ya o ya y sacar juegazos como está haciendo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues menos mal, por que la gente no tiene 400 eurazos asi como asi.

si quieren competir en el mercado, tiene que bajar de precio.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Ojala hagan reduccion de precio a la consola, ya que eso les generará mas ventas y mayor clientela, ademas con el god of war 3, pues seguro que caera bien la rebaja

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
pues menos mal, por que la gente no tiene 400 eurazos asi como asi.

si quieren competir en el mercado, tiene que bajar de precio.
Algunos nos dejamos 600€ bien a gusto, pero es normal que si la competencia da el mismo producto a menor precio se tire a lo barato.

Unido
enero 22, 2009
Algunos nos dejamos 600€ bien a gusto, pero es normal que si la competencia da el mismo producto a menor precio se tire a lo barato.
Hombre...yo no es que defienda el alto coste de la ps3, pero tampoco es que ambos sean un mismo producto...aunque su fin principal sea el mismo

saludos

Unido
septiembre 29, 2008
Buena noticia, está claro que God Of War va a ser un vendeconsolas.

Unido
enero 5, 2008
Pues no estaria mal una rebajita... tengo amigos q no se la compran por el precio precisamente asiq comprarla rebajada y con un GOW III pues seria ideal XDXDXD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
No me lo creo ya va a hacer sony sale uncharted baja el precio y al salir el god of wra 3 otra bajada, como sigamos asi la ps3 va a venir de regalo al comprar un juego.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Una gran noticia. Tanto por el juego, como la posible bajada de precio de la consola.
Ojala notemos ese bajón. (Así cuando se joda el lector, nos compramos otra XDXD)

Saludos:

Unido
septiembre 12, 2008
seria una noticia esperada desde mucho tiempo ya era hora joder que baje precio y ya veras que incremnto de ventas cuando salga el rey kratos para mi el mejor juego nunca antes visto en ninguna consola viva el rey kratos

Unido
agosto 11, 2008
No se lo creen ni ellos.. lo que pasa es q quieren que los que se la van a comprar se echen para atrás pensando en la rebaja, y asi que x360 nos gane

Unido
noviembre 7, 2007
Eso del precio lo dice todo el mundo pero Sony no se apea ^^U Realmente pienso que seria una estupidez hacer una reducción de precio antes de lanzarlo, si acaso despues, que seguramente muchos la comprarian por el precio que esta solo por tenerlo. De todos modos le queda un año o asi al juego, asi que...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo no lo afirmaria tan rapido pero estaria bien si quieren vender mas consolas

Superior