God of war 3 para 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El exitoso juego de acción God of War, basado en la mitología griega, hará el salto a la nueva generación con God of War 3.


Pero ¿cuando veremos otra vez a Kratos en acción?. Pues la web The Game Reviews.com ha confirmado God of war 3 para el 2009, después de hablar con los desarrolladores del juego en la Video Game Awards.

El título lo podremos disfrutar a una resolución de 1080p y usará el sensor de movimiento del Sixasis, así como la función de vibración.

Fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
si no han defraudado hasta ahora, no creo q lo hagan en la ps3 con el 3 jejeje
yo hace apenas una semana q me pulí en dos dias el 2(menudo vicio, la parienta casi me echa de casa jajaja), y solo se puede decir q son impresionantes!!!!

este es un imprescindible de la talla de los FF y Metal Gear, y no pueden faltar en una Ps3 q se precie!!!

salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Si hay un juego que espero para CUALQUIER sistema de esta generación, sin duda es God of War III. Decir que sale en el 2009 se me hace algo precipitado y le calculo un 2010.
1080p ya no se me hace una cifra confiable. Mejor que digan si será Full HD o no. Si un juego es Full HD, se nota inmediatamente.
Sobre la vibración y el sensor de movimiento lo considero obligatorio.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Estoy deseando que llegue ya para nuestra negrita, que ganas tengo de jugar!!!!!!!!!!!!!
Lo de la vibración solo lo traera para el mando dual shcok 3, asiq para jugar al GOW 3 necesitas el mando dual shock 3 o con el sixasis solo ya vale???
Salu2;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bueno 2009... almenos estos no se arriergan con fechas y dejan un buen tiempo para poder haver retrasos y eso xdd... aunque la sorpresila de que saliese antes no me importaria xDD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Estoy deseando que llegue ya para nuestra negrita, que ganas tengo de jugar!!!!!!!!!!!!!
Lo de la vibración solo lo traera para el mando dual shcok 3, asiq para jugar al GOW 3 necesitas el mando dual shock 3 o con el sixasis solo ya vale???
Salu2;)
uuuuuu...como andamos eh...a ver,el SIXAXIS NO TIENE motor de vibración,así que por mucho que el juego lleve vibración,como el Motorstorm,si tu mando no es el DualShock3,no va a vibrar,de acuerdo¿???;);)

referente a lo de God Of War,sólo puedo decir que gracias a este juego me he aficionado a la mitología griega,y en literatura castellana, una clase comentábamos ésa mitología,y como la maestra nos iba preguntando para saber cuánto sabíamos,yo me lo sabía todoXDXD jajajaja me gané un 9'5(para ella los 10 no existenXDXD)
vaya vaya...el 2009 eh...pufff...weno...para el iPhone llevo esperando un año así que va a ser lo mismoXDXD jajajaj que ganas tengo de que salga...:p:p
 
Superior