GoD of War 3 o Bad Company 2

God of War 3 o Bad Company 2

  • God of War 3

    Votos: 22 81.5%
  • Bad Company 2

    Votos: 5 18.5%

  • Total de votantes
    27
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Quiero comprarme un juego y he pensado en estos dos que me atraen muchisimo, he jugao a toda la saga God of War y me encanta, por otro lado me encantan los FPS y si tienen un buen online pues muchisimo mejor, entonces estoy ante esta gran duda, dos grandes juegos y una elección.
Decidme por cual os decantais y porque.

::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo e jugado lo dos.. como juego me gusta mas el GOD 3, pero el online de BC2 es bunisimo.. con lo que te asegura infinitas horas de juegos..


ya que veo los dos como grandisimos juegos.. prefiero no votar para no dar ventaja a uno o a otro
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
dificil eleccion si quieres algo epico el god of war 3 y si prefieres un exelente online y una buena campaña battlefield
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
pues ami me a encantado el god of war 3 es realmente epico el Bad Company 2 es bueno pero no se compara al god of war 3
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Prefiero el Battlefield, ya que tiene online, que alarga el juego muchisimo, y no el God of war 3 que al terminar y conseguir los trofeos, solo queda rejugarlo, aunque me lo vaya a comprar, yo elegiria Bad company 2.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
es facil ahorra un poco mas y ten los dos, mi juego favorito es el gow y creo que no hay juego igual pero el bbc2 me encanta y elegir uno es muy dificil mi consejo espera y ten los 2
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
es facil ahorra un poco mas y ten los dos, mi juego favorito es el gow y creo que no hay juego igual pero el bbc2 me encanta y elegir uno es muy dificil mi consejo espera y ten los 2
estoy de acuerdo,el GOW3 se ve muy bien.aunq con poca plata y sumandole el online yo comrparia Bc2 q es una locura tanto la campaña como el online.

igualmente creo q ambos vale la pena tener,pero empezaria x el BC2 en el caso de q t falte dinero

yo juego BC2 y es increible.saludos!
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Es que es como elejir mar o montaña.........., si te gusta ir descubriendo cosas y buscando por los mapas y demas el GOW3, si en cambio te apasionan los FPS con un online brutal y un modo campaña sensacional.... tirate por el bbc2, es que tienes que elejir con el que mas vayas a disfrutar, mi voto lo dejo en blanco para no decantar hacia ningun juego.


P.D: (miento voto por BBC2)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
pues ami me a encantado el god of war 3 es realmente epico el Bad Company 2 es bueno pero no se compara al god of war 3
normal que no se compare, tu comparas un telefono movil con un televisor??
juegos distintos, gow3 un espectaculo, bad company 2 un espectaculo, cada uno destaca en su genero
como bien te han dicho pillate los dos en cuanto puedas, ademas ya sabes que el battlefield esta en español el de UK y te ahorras un dinero
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior