God Of War 3 Nueva Info e imagenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si este video esta mas repetio que un cromo
Repetido...enseniame los post repetidos porque o no los encuentro...este video es nuevo de la GAMESCOM, es la misma demo que enseniaron en el E3
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
el crash bandicoot de psone tiene mas graficos
has visto el modelado de kratos ? no nos fijemos solo en lo peor, el modelado de kratos revienta a casi todos los modelados de personajes de juegos de ps3 y 360 y como dices es igual o hasta mejor que el del video final del de ps2
que tiene que ver crahs bandicot aqui yo solo digo que el personage zeus no parece de play 3 . para creer nos lo tendria que ser igualito al video ps2 . lo mismo que kratos ese si que esta tope bien echo . deuu: palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
que tiene que ver crahs bandicot aqui yo solo digo que el personage zeus no parece de play 3 . para creer nos lo tendria que ser igualito al video ps2 . lo mismo que kratos ese si que esta tope bien echo . deuu: palmas:
Como todos hemos visto,solo han enseñado a Kratos.Seguro que Zeus esta igual de bien modelado que Kratos,solo que no lo hemos visto.Si prometen buenos graficos,podran los personajes iguales de modelados,no van a dejar a otros mal hechos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es una grandiosa noticia pero no sé si comprarla porque tengo una duda que no sé que hacer:

Tengo la Ps3 de 60 Gb, la compré a la semana que salió (ya no tengo garantia creo) por lo que si se me rompe, tendría que pagar una buena cantidad de dinero creo para arreglarla si o si, porque no me quiero quedar sin Ps3.

Tambien tengo la ps2 y tengo el GOW I y el 2 y por eso no sé si comprarme el formato Blu-Ray y vender los de ps2 o no comprar el formato Blu-Ray y quedarme como ahora, con los de Ps2.

¿ Que me recomendais ?

Un saludo crack's :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es una grandiosa noticia pero no sé si comprarla porque tengo una duda que no sé que hacer:

Tengo la Ps3 de 60 Gb, la compré a la semana que salió (ya no tengo garantia creo) por lo que si se me rompe, tendría que pagar una buena cantidad de dinero creopara arreglarla si o si, porque no me quiero quedar sin Ps3.

Tambien tengo la ps2 y tengo el GOW I y el 2 y por eso no sé si comprarme el formato Blu-Ray y vender los de ps2 o no comprar el formato Blu-Ray y quedarme como ahora, con los de Ps2.

¿ Que me recomendais ?

Un saludo crack's :hola:


No entiendo a que te refieres....que ya no jeugas a la PLAY3+
Los God of War de PS2 vienen en un Blu Ray anti-aliased(mejoras texturas) 720P 60FPS y trofeos
Es como cualquier otro juego de PS3 Blu Ray
Yo te recomiendo que si se confirma la llegada de este pack a Europa lo mejor que pueddes hace es vender los 2 que tienes ahora y comprar el Pack si llega a Europa claro.


:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

No entiendo a que te refieres....que ya no jeugas a la PLAY3+
Los God of War de PS2 vienen en un Blu Ray anti-aliased(mejoras texturas) 720P 60FPS y trofeos
Yo te recomiendo que si se confirma la llegada de este pack a Europa lo mejor que pueddes hace es vender los 2 que tienes ahora y comprar el Pack si llega a Europa claro.
[/B]

:hola:
Lo que queria decir es que no quiero que se me rompa la ps3 por lo que sea, no pueda arreglarla por temas económicos por ejemplo y haberme comprado el pack y que ya no lo vaya a utilizar al igual que mis juegos de ahora de Ps3.

Por eso decia que si me quedo con los de ps2 o me pillo los de ps3 si llegan a Europa y vender los de ps2.

¿ Me entiendes ahora ? Perdona tio si no me he explicado bien. :douh:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una imagen del juego muy cerca de la TV para pareciar los graficos ( aun hay gente que se atrevera a decir que tiene malos graficos ?? ):

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Segun amazon.com esta es la portada de God of War Collection

--- [ Añadido ] -----
hay un fallito del god of war 3 que no me ha gustado de los videos..cuando sale sangre no cae en el suelo xD,es algo muy basico xD.
Pues todos los videos que he visto es que si la sangre cae en el suelo nose como peudes decir esas cosas
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas imagenes de teles HD de la gamescon:









graficamente es brutal, gana muchisimo verlo en una tele que en un video o imagenes.



pd: donde esta los fanaticos que se quejaban de los graficos de GOW III ?? ya no se les ve ¬¬
--- [ Añadido ] -----
pagina web oficial de GOW III:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/gow3/top.html#

poned el volumen ( hay musica del juego en el menu ), esta en japones

y aqui en ingles:

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III

http://www.godofwar.com/
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jaja así me gusta, en HD gana muchísimo frente a vídeos y capturas, supongo que nadie pondría en duda la calidad de los chicos de Santa Monica Studios ¿verdad? XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Segun amazon.com esta es la portada de God of War Collection

--- [ Añadido ] -----

Pues todos los videos que he visto es que si la sangre cae en el suelo nose como peudes decir esas cosas
ok caer cae,pero no se queda en el suelo xDcae y antes de uqe toque el suelo desaparece xD.

PD:Bastante han hecho con este juegazo (babas)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En todos los GOW ha sido asi cae y luego desaparece pero en este no desaparece rapido como en las anteriores entregas. se queda en el suelo unos 5,6 segundos...y lo que mas me gusta....la sangre de los enemigos se queda en la piel de Kratos


http://www.youtube.com/watch?v=VXmYw6NEWK4
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior