God of War 3 mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
BLA BLA BLA BLA eso es lo que dicen todos los juegos, mucho hablar y para que quizas luego nos defraude.
Yo hasta que no lo vea no lo voy a creer.. eso esta claro.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues que mejor ( espero que si muestren las grandes graficas de este juego y pues que sea mentira eso de todo lo que es capaz el PS3 jajajaja para que en los juegos futuros sean mucho mejores que GOW III ), esperemos y que ya den la fecha definitiva para el juego jajaja.
SALUDOS
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
menos decir lo que hara la ps3.y mas apretar la picha que quiero verloya :D:D


me gustaron todos los god of war y seguro que con este vamos a flipar.:victoria:
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
dicen que la potencia de ps3 esta aun por llegar................con GOWIII LO DUDO MUCHO no digo que vaya a estar mal el juego, pero por lo poquito que he visto no me parece un pelotazo sino un refrito de nueva generacion, vease resident 5.......ojala me equivoque...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
dicen que la potencia de ps3 esta aun por llegar................con GOWIII LO DUDO MUCHO no digo que vaya a estar mal el juego, pero por lo poquito que he visto no me parece un pelotazo sino un refrito de nueva generacion, vease resident 5.......ojala me equivoque...
Lo que hemos visto de GOW3 es el trabajo muy prematuro. No os preocupéis que ese no será el aspecto final del juego. Si no comparad las imágenes primeras de KZ2 y las definitivas ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
por dios que les pasa ¿es que no confian en god or war? que tiene mucho hipye y eso que acaso no era lo mismo con el killzone 2..esperen y ya veran el moustro que sera el
GOD of war 3

saludos...:victoria:
 
Superior