God of War 3 mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
no entiendo por que desconfian tanto de este juego....si los dos GOW de ps2 estan guapisismoss, de los mejores juegos que se han creado..por lo menos yo pienso eso
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
poco a poco se van desvelando detalles de como serán los juegazos del año, Uncharted2, GOW3.. ya hay algunos rumores posteados, a ver en quedan esos rumores.
Son ciertos, pero antes de subirlos hay que ver como está el tema del embargo de la información.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
umm .. os imaginaes el God of War 3 ( en graficos ) un Killzone2 al cuadrado ? tengo ganas de ver el 100% de mi negrita , pero como en toda consola , llega en su final
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Creo que tantas espectativas no son buenas para ningún juego, lo mejor en mi modesta opinión, es no hablar tanto de lo bueno que va a ser tu juego (por los comentarios de los directores o productores) sino demostrarlo con un juego de calidad y que sacie las ganas de los jugones (nosotros). Solamente es mi opinón...

Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no entiendo por que desconfian tanto de este juego....si los dos GOW de ps2 estan guapisismoss, de los mejores juegos que se han creado..por lo menos yo pienso eso
no es desconfiar, tb mira como eran los NFS de ps2 y mira q 2 basuras nos han clavao en ps3.... lo unico q yo digo es q no es weno crear tanta espectacion....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Esa frase esta demasiado repetida...que pongan otro tipo de titulos.
De todas formas, lo que importa es el juego en si, ojala hagan unas cuantas innovaciones en cuanto al modo de juego
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Va a ser un juegazo que va a dejar a KZ2 a la altura de los parbularios xD...
Para los que no lo crean, que decis de GOW2 para PS2? Si eso no es exprimir la potencia de
una consola...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo creo que el hype que se le esta dando al juego esta + que justificado, va a ser uno de los mejores juegos de esta generacion sin duda alguna... y el viernes aumentara el mono con la informacion que den... viva kratos!
saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Va a ser un juegazo que va a dejar a KZ2 a la altura de los parbularios xD...
Para los que no lo crean, que decis de GOW2 para PS2? Si eso no es exprimir la potencia de
una consola...
No te pases!!XD
Vi ese famoso video de GOW 3 k la gente tanto esperaba, y tampoco es pa tanto:baaa:
Pa mi Killzone 2 es mucho mejor k GOW 3.:victoria:
Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
creo que pasan dos cosas:

1. O los creadores del juego se echan demasiadas flores ("pintura en movimiento"/"exprimirá ps3 al 99%")

2. O el video que se mostró no representaba ni demostraba la calidad final del juego.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo creo que hay que esperar y ya esta, tanto el Killzone 2 como el God of War3 son unos juegos de puta madre, depende los gustos.

Un saludo.
 
Superior