God of War 3 en desarrollo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Asi es David Jaffe creador de GoW ha confirmado el desarrollo de la tercera entrega para PS3 en la que se incluira algun modo online, ya sea de compra de algun extra o juego multijugador. El juego utilizara el sensor de movimiento del Sixaxis.


Fuente

Aqui la entrevista
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
vaya con eso del sixaxis te ha sobrado decir que saldra para ps3 XD... Si ya digo yo.. "nos vamos a cagal", todabia no ha salido el dos y ya estan haciendo el 3.

Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Era algo cantado pero no estaba confirmado, y por lo que se hay una entrevista en la que el hombre se ve muy entusiamado, a ve si la encuentro, edito y la pongo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Excelente.............

Que tal:

La verdad considero que se estaban tardando algo. Siendo sinceros SONY necesita de este tipo de franquicias YA. God of War es un juego que simplemente con jugarlo UNA OCASIÓN, me dí cuenta de la joya que representa. La competencia está bastante interesante, algunos juegos del X360 son muy entretenidos. Ahora falta nada mas que se confirmen (pienso que algunos ya están en desarrollo) las continuaciones de los juegos como:
Ico ó Shadow of the Colossus (pues son del mismo desarrollador),
S.O.C.O.M.,
Jak and Daxter,
En fin, son tantos juegos EXCELENTES que han salido para las consolas de SONY que lo mejor es que desarrollen para el PS3 de una ves.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
exelente noticia, sera espectacular el GOW3. aunque no entiendo para que servira el sixaxis en el juego, no creo que sea solo para mover el personaje o en los menus. :confused:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una muy buena noticia, ya que me pase el primero y estoy esperando con ansias a que salga el dos, para ver como sigue la historia:D
VIVA GOW!!!
Saludos!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No se vosotros, pero yo propongo un Bann a Solid Tan este por revivir un tema de hace más de 4 años XDXDXDXD
 
Superior