god of war 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Aquí podrán poner cualquier cosa relacionada, al nuevo y muy aclamado GOD OF WAR 2, e aquí un síntesis (algunos son rumores):

Kratos después de convertirse en dios por vencer a Ares el dios de la guerra el queda como dios, y muchos de los otros dioses le agrada mucho , pero otros lo ven con ojos de envidia y deciden despojarlo de su trono. Después Kratos decide i con las hermanas del destino(las que deciden si una persona muero o vive) y yo creo que las buscara para matar a los dioses.

O también se an dado rumore de:

Como ya as visto en el GOW1 hay un video de su hermano, donde explica que los 2 Vivian en la ciudad de Sparta , donde en medio de una batalla, son separados ya que Kratos demuestra ser un gran guerrero , mientras se desarrolla la trama de GOW1 , su hermano débil, pide ayuda a Ares donde le pide que le de poderes malignos.

Otros rumores:

Otros rumores es donde dicen que , la trama de GOW2 va a hacer antes de GOW1 , que van a pasar lo que iso antes, como llego al poder, que izó cuando le dieron las espadas, etc

Pero aun no se sabe lo que pueda pasar mejor esperaremos avances de este juego antes de que se nos empiece a escurrir la baba :D :eek:
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
A mí ya se me escurre la baba cada vez que veo el trailer :p

(No se si está puesto este video en alguna otra parte del foro, creo que no)
[youtube=pDLb-0mH52k]video[/youtube]

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
gracias por el video. ya hacia, falta.
esta sorprendente el vide, ya lo quiero. tambien dicen que lo quieren hacer para ps3
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Ah, sobre los distintos rumores que has puesto, yo apostaría por el primero, ya que lo que dicen en inglés en el video es 'Tras derrotar a Ares, Kratos, el que fue en su día un guerrero mortal, se convirtió en el nuevo Dios de la guerra' (o eso creo que dice) Así que no creo que vayan a hacerlo sobre lo que pasó antes del God of War 1, pero bueno, todo se verá :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si es mas claro el primero tiene mas logica, pero tambien lo despojaron de su trono, a de estar enojado, y les va a romper su ma...... a los dioses o algo asi no cre?
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
CREMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Graficamente va a superar lo visto en PS2 con creces, estoy aun conmocionado.....
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Parece mentira que sean gráficos de ps2... la imagen esa de los 3 caballos, o lo que sean, es alucinante!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Plifinch, que haces tu por aqui...sale en febrero del 2007 y para la play2.
Por cierto maycles, me han encantado esas fotos en miniaturas, sobre todo la del perro de 3 cabezas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior