god od war y calentamiento de la ps3 slim!!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Buenas otra duda que me surge....e estado jugando al god of war 3 una media hora y se me ha calentado la consola la parte trasera para mi bastante,la tengo colocada con 4 tacos de puerta(elevada) y quisiera saber si es normal que se caliente tanto....
Algun alma caritativa que me pueda ayudar
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Buenas otra duda que me surge....e estado jugando al god of war 3 una media hora y se me ha calentado la consola la parte trasera para mi bastante,la tengo colocada con 4 tacos de puerta(elevada) y quisiera saber si es normal que se caliente tanto....
Algun alma caritativa que me pueda ayudar
Si, se calienta.
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
yo hoy he estado jugando al GOW 3 durante unas 3 horas, con una ps3 de 60gb de las de retrocompatibilidad. La play tambien está elevada con tacos de puerta.

Por detras, tiraba mucho aire caliente, ya que los ventiladores iban a toda velocidad, pero, palpando por debajo y los laterales, no estaba extremadamente caliente.

Creo que el GOW le exige mucho a la ps3, pero ésta disipa el calor de ptm.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
yo hoy he estado jugando al GOW 3 durante unas 3 horas, con una ps3 de 60gb de las de retrocompatibilidad. La play tambien está elevada con tacos de puerta.

Por detras, tiraba mucho aire caliente, ya que los ventiladores iban a toda velocidad, pero, palpando por debajo y los laterales, no estaba extremadamente caliente.

Creo que el GOW le exige mucho a la ps3, pero ésta disipa el calor de ptm.

Saludos.
Se que en las fat es otra historia que en las slim,yo quiero saber de la gente que tenga la slim......
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A ver, yo he tenido una fat y ahora la slim, sinceramente no se si la fat se calentaba mas o menos, solo se que un dia salio la luz amarilla de sobrecalentamiento y se acabo.

Yo tengo una teoria sobre el tema del calentamiento de la slim, si esta tiene tiene unos disipadores de calor mejor que la fat esto ara que la color salga al exterior, no se si me explico, eso y que es mas pequeña hace que la carcasa este mas caliente.
Si tienes una estufa a 500 grados en un cuarto de 3 metros cuadrados y otra en una de 2 metros cuadrados ¿que paredes estaran mas calientes.

Un saludo.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso es debido a k gow3 es un juego con muxa calidad visual y etc. y eso hace k le exija mas a ps3 k encima con el calor pues pasa esto del ventilador, k pasa? pues k el calor no es bueno, ni para la ps3 ni para nosotrosXD hace k la conexion del estaño se vaya joddiendo hasta k sale la luz amarilla
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
eso es debido a k gow3 es un juego con muxa calidad visual y etc. y eso hace k le exija mas a ps3 k encima con el calor pues pasa esto del ventilador, k pasa? pues k el calor no es bueno, ni para la ps3 ni para nosotrosXD hace k la conexion del estaño se vaya joddiendo hasta k sale la luz amarilla
ya lo pregunte en otro post,pero en el caso de las slim tambien sale la luz amarilla???
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
si k sale tio, la luz amarilla es como lo de la xbox, los sonyer (k tienen la ps3) dijeron k era una tostadora de mocosoft, pero esk nuestra negrita es una parrilla y hay k admitirlo, muxas ps3 mueren en verano x el sobrecalentamiento, hasta las slim tienen luz amarilla, su ventilador es xico y consume menos potencia, tambien es mas xica, en mi opinion su sistemade refrigeracion no es efectivo
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola

Soy nuevo en este foro... He entrado por casualidad, estaba Googleando, buscando información sobre el calentamiento de la PS·3 Slim, y al igual que en otros sitios veo que confirmáis que también 'peta'. Yo tengo, bueno tenía, una FAT de 60gb, y el pasado domingo murió.. Se apago de golpe, luz roja parpadeante, etc... No llega a los tres años, y ni mucho menos la machaco, soy de los que echan unas partidas al PRO, algún R.Evil y Silent Hill y para de contar, así que me siento más que estafado por la gran SONY y su Playstation.... He sido poseedor de la PSX y PS2, en la época en que SI machacaba las consolas, y ni un sólo problema. Ahora que presumia de tener un makinon para años resulta que se muere....

Ante el dilema de que hacer empiezo a informarme y resulta que en varios foros y dependientes de tiendas me aseguran que con la SLIM ya está pasando lo mismo :ein:!!! Así que me bajo del burro, me quito prejuicios, dejo de vacilar de BluRay Disc que utilizo una vez cada dos meses y me paso a la SLIM de Microsoft... Al menos está antes de petar te avisa y se apaga...

De verdad que lo siento por que soy un enamorado de la PS3, pero no me toman más el pelo los de SONY.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Hola

Soy nuevo en este foro... He entrado por casualidad, estaba Googleando, buscando información sobre el calentamiento de la PS·3 Slim, y al igual que en otros sitios veo que confirmáis que también 'peta'. Yo tengo, bueno tenía, una FAT de 60gb, y el pasado domingo murió.. Se apago de golpe, luz roja parpadeante, etc... No llega a los tres años, y ni mucho menos la machaco, soy de los que echan unas partidas al PRO, algún R.Evil y Silent Hill y para de contar, así que me siento más que estafado por la gran SONY y su Playstation.... He sido poseedor de la PSX y PS2, en la época en que SI machacaba las consolas, y ni un sólo problema. Ahora que presumia de tener un makinon para años resulta que se muere....

Ante el dilema de que hacer empiezo a informarme y resulta que en varios foros y dependientes de tiendas me aseguran que con la SLIM ya está pasando lo mismo :ein:!!! Así que me bajo del burro, me quito prejuicios, dejo de vacilar de BluRay Disc que utilizo una vez cada dos meses y me paso a la SLIM de Microsoft... Al menos está antes de petar te avisa y se apaga...

De verdad que lo siento por que soy un enamorado de la PS3, pero no me toman más el pelo los de SONY.

Saludos.
A mi me pasó lo contrario. Me compré la Ps3 cuando se me petó la Xbox 360 (que era de las primeras, la que daba el problema de luces rojas). Pero luego me di cuenta que los problemas en la ps3 son igual de jodidos y el SAT de Sony era una porquería (en Microsoft además de arreglártela gratis o darte una nueva si es la segunda vez que te pasa, te dan otros dos años de garantía, y si te pones pesado hasta te regalan un mando, auriculares inalámbricos o un juego antiguo, y todo en un mes máximo).

P.D.: Cómprate la Xbox 360 Slim.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
A mi me pasó lo contrario. Me compré la Ps3 cuando se me petó la Xbox 360 (que era de las primeras, la que daba el problema de luces rojas). Pero luego me di cuenta, que los problemas en la ps3 son igual de jodidos y el SAT de Sony era una porquería (en Microsoft además de arreglártela gratis, te dan otros dos años de garantía, y si te pones pesado hasta te regalan un mando, auriculares inalámbricos o un juego antiguo, y todo en un mes máximo).

P.D.: Cómprate la Xbox 360 Slim.
Gracias por el consejo :hola:

La solución que me ofrece el SAT de SONY es casi tan patética como la muerte de mi consola. Solución: Por 180 € me envían un modelo igual al mio nuevo... Una 60 gb nueva?? No será una devolución parcheada?? Cuando le pregunto por el tema de la garantía me responde que con el modelo 'nuevo' me darían una garantia de 6 meses, tocate los huexxx... Así que es posible que en un año vuelva a petar y me quede otra vez con el culo al aire y una cara de tonto que ni el Dr. Slump...

Por favor no me toméis por un fanboy de Xbox que viene a hablar mal de SONY, simplemente soy un usuario decepcionado...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
yo no tengo la ps3 slim tengo la tocha xd pero e ido al carrefur y e visto alguna funcionando y la e tocado y esta bastante caliente me da la impresion de que se calienta mas que las primeras ps3 por el tema de ser todo mas reducida y con menos especio.. ademas de ventilacion mas pequeña etc.. cuidado con la slim y llevala controlada
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues nose, yo jugaba bastante rato al gow3 y no era nada preocupante el calentor.

yo no tengo la ps3 slim tengo la tocha xd pero e ido al carrefur y e visto alguna funcionando y la e tocado y esta bastante caliente me da la impresion de que se calienta mas que las primeras ps3 por el tema de ser todo mas reducida y con menos especio.. ademas de ventilacion mas pequeña etc.. cuidado con la slim y llevala controlada
yo tengo las 2, y la fat se calienta bastante más. que sea más pequeña no tiene porque hacer que se caliente más, las slim consumen menos, y se calientan menos por el tema de llevar los procesadores a menos nm.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
A mi me pasó lo contrario. Me compré la Ps3 cuando se me petó la Xbox 360 (que era de las primeras, la que daba el problema de luces rojas). Pero luego me di cuenta que los problemas en la ps3 son igual de jodidos y el SAT de Sony era una porquería (en Microsoft además de arreglártela gratis o darte una nueva si es la segunda vez que te pasa, te dan otros dos años de garantía, y si te pones pesado hasta te regalan un mando, auriculares inalámbricos o un juego antiguo, y todo en un mes máximo).

P.D.: Cómprate la Xbox 360 Slim.
En microsoft hacen todo eso porque con la tasa de fallos que tenía su consola directamente tendrían que haberla retirado del mercado.
 

luis_alfredo

luis_alfredo0810
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
21
Karma
0
mejor dicho toda consola tiene problemas de calentamiento unas mas ke otras, el GoW 3 es un juego que usa practicamente a toda potencia el PS3 y hace que se caliente mas inmagino que seria normal con ese juego, es el unico juego que hace ke mi ps3 slim use los ventiladores al maximo pero a suerte no eh tenido ningun problema hasta ahora xd
 
Superior