God Eater 3 recibirá un demo en occidente el 11 de enero

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si te quedaste con ganas de probar God Eater 3 pero no sabes japonés o no tienes forma de jugar el demo que salió en octubre, pues te tenemos excelentes noticias.



La editora Bandai Namco ha hecho saber a su público la inminente venida de la versión occidental del action demo de God Eater 3. El mismo estará disponible entre el 11 y el 13 de enero y te permitirá crear un personaje y enfrentarte a Aragamis en modos de un jugador y multijugador en línea. Lamentablemente, no será posible transferir tus datos del demo a la versión completa.

Si tienes interés en la versión oriental del demo de God Eater 3, el mismo todavía está disponible en la PlayStation Store y el juego completo ya estrenó en Japón el 13 de diciembre para PlayStation 4. Nuestra versión está programada para salir al público el 8 de febrero tanto para PlayStation 4 como para PC.



¿Estás interesado en probar el juego, aunque sea para ver qué tal se porta? ¿Crees que dos días es suficiente para saber qué tiene el juego para ofrecer?

Nos gustaría conocer tu opinión. Nos puedes contactar abajo en la caja de comentarios o escribirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior