GOD 3 para marzo 2010

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si claro y tambien se decia que saldria en marzo de 2009 y que tendria censura tambien se dijo, etc. Os lo creeis todo, eso no es ni oficial, en el E3 de este año se dira la fecha y ya dira SONY ( que es la que hace el juego y no gamestop ) cuando sale. Y repito, os lo creeis todo si ahora sale los del GAME y os dicen que killzone 2 sale en diciembre tambien os lo creeis ?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Deberian sacarlo para finales de año para vender mas consolas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por ahora es un FAKE, Sony anunciara la fecha de God of War III en el E3.
no el god 3 sale el primero 1 de diciembre del 2009
Gracias por la info :chocala:
PD: Yo creo que saldra en 2010....si sale este año para el año que viene ya casi no quedan juegos exclusivos...... El juego de Team Ico creo que tambien para 2010 y God of War III.....si sale God of War III en 2009(ojala que salga este año) creo que tendrian que retrasar el Heavy Rain o Gran Turismo 5 para 2010.
Es solo mi opinion

:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
si sale God of War III en 2009(ojala que salga este año) creo que tendrian que retrasar el Heavy Rain o Gran Turismo 5 para 2010.
Es solo mi opinion

:hola:
Pues entonces espero que no xD, porque tengo la esperanza deq ue gran turismo salga en 2009 ya que es mi jugo mas esperado jeje xDDD.

Yo tenia estoy casi seguro que el juego saldra en 2010, desde hace ya bastante tiempo, e incluso lo prefiero. Creo que tener prisa para sacar los juegos no es nada bueno, prefiero que lo hagan con tranquilidad y que el juego les salga perfecto y cumpla 100% todas nuestras espectativas....

Superior