Glitches en Zombies Shi no numa(Salir mapa,+armas,etc..)

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
A continuacion os dejo unos videos que he visto en el youtube, para hacer los siguiente trucos en el nuevo mapa de shi no numa:

-Video para conseguir mas de dos armas:
http://www.youtube.com/watch?v=bb3CmIMqRY0

-Video para salir del mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=53KgCJzJ80w (este esta muy guapo)

-Video para poner en 3ºpersona:
http://www.youtube.com/watch?v=m262unM5ksQ

-Video de glitch en escaleras de la casa:
http://www.youtube.com/watch?v=CTaYsrG2aqA

No he probado ninguno de los trucos, no se si en la play 3 funcionaran, cuando juegue los probare y dire si funcionan o no.
Bueno que los disfruteis.
Saludos

Bueno, pues parece ser que los unicos que van en la play3, son el de las armas y el de 3º persona, los otros no funcionan.
De todas formas hay un glitch que es para que no te toquen los zombies, que consiste en suicidarse en la primera ronda, y luego en la esquina donde esta el hombre colgado saltas hacia alli y parece ser que no te tocan, visto en persona por mi.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues ayer estuve intentando el de salir del mapa, y nada de nada, no se si lo estaba haciendo mal o que, me tendre que fijar bien en el video. Los otros no los he probado aun.
Por cierto gracias por tus tantas gracias, jajaja.
 

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
70
Karma
6
Pos que ves en el video?? xD

Te he dao 3 veces las gracias xD
Haber listo si lo pregunto es porque no estoy seguro de que funcione, ya que no se sabe si es de PC PS3 o XBOX. El de las armas funciona, los otros no me salen, deven ser de PC ya que los zombies flotan...

P.D: el el video veo zombies!!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El unico que utilizare es el de la armas, los demas no lo quiero , paso de jugar con trucos, aisn es una mierda...
 

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
70
Karma
6
El de las armas funciona en dos sitios, porque en los otros 2 no te da tiempo a hacer el truco.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Esto es para Xbox no sé si para Ps3 valdrá,¿alguien sabe como se llama la canción del vídeo de tercera persona?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
lo de salir del mapa deve ser mando turbo. no?? pq asin saltan un pelin mas los muñecos provado en xbox y solo sale el de las armas.
i el de subir a las regas le sale alguien?
 
Última edición:

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
70
Karma
6
tambien se puede tirar el tio ese que esta aorcado, con granadas, cuesta mucho. haver quien es el listo que lo toca una vez este en el suelo ;-)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
por favor compis me podeis traducir lo de cojer mas de 2 armas y lo 3°pesona gracias
--- [ Añadido ] -----
voy a probar ahora.si alguno kiere probar ahora que me agrege y vamos
 
Última edición:

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
70
Karma
6
el el video sale lo de las armas, solo se puede hacer en dos sitios, lo de tercera persona tienes que darle muchas veces al triangulo. este si funciona, pero no vale para nada
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pos vaya kk el de 3°pesona lo e probado y ni apuntas bien las granadas las tiras para atras vamos un desastre .e jugado a otros shooter con truco para jugar en 3°pesona y no son tan desastres .x ejemplo el raimbox six vegas 2 tiene truco y le activas y tu tienes tu cruzeta de tiro,cuando apuntas y pones el zum sale en primera y demas ,pero este como vien dice el compi de arriba no vale para nada
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
lo de salirse del mapa en la 360 como que no eh....

me he vuelto loco para hacerlo!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues parece ser que el de salir solamente es para pc, por que si lo habeis probado y no funciona...
El de las armas funciona , probado 100% pero es cierto que en algun sitio cuesta de llegar y no te da tiempo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo no se si algien me pueda ayudar a realizar estos glitches mi id es: firestalberto
prestige 6 nivel 55
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
esos glitches no sirven en la ps3 porque en la xbox 360 tiene un mod almenos el de 3era persona sirve y el de dos armas soy nuevo aki pero se de los glitches :)
--- [ Añadido ] -----
bolinga27 es muy facil solo tienes que estar en un perk que este cerca de la caja de randon agregame si quieres mi psn id es wiliwilix soy prestige 4 nivel 45
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
entonces como se hace el glich para tener varias armas????
hay que abrir la caja, beberse una bebida y rápidamente al terminar de bebertela coger el arma que toque en la caja????
eso es lo que mas o menos e entendido del video porque como esta en ingles XD.
saludos y aver si alguien me ayuda.
 
Superior