Glitch Prestigio 0 a 10 en COD: WaW!!!

Unido
marzo 30, 2009
Yo he probado un metodo mas gracioso:
He etrado en salas llenas de guiris y me he puesto a cargarmelos, ignorando los comentarios de headset tipo: Fu** you!! y riendome tela, despues me han dado experiencia segun el numero de guiris que mate y subi niveles de prestigio, hazme caso, veras que divertido ;)

Unido
octubre 7, 2007
Yo he probado un metodo mas gracioso:
He etrado en salas llenas de guiris y me he puesto a cargarmelos, ignorando los comentarios de headset tipo: Fu** you!! y riendome tela, despues me han dado experiencia segun el numero de guiris que mate y subi niveles de prestigio, hazme caso, veras que divertido ;)
xD!

Gracias, jaja qué divertido.

Unido
enero 29, 2008
Si...bueno...eso ya lo he hecho tanto en el COD4 como en el COD5, que llegué tope de rapido al 10º XD
Lo que pasa es que me he hecho una cuenta para hacer el tonto y me gustaria tenerla el 10º y paso de matar guiris, que ya les he repartido bastante plomo ;)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos yo llegue en prestigio 10 con muchas horas y sudor, pero cuando entras en una partida y escuchas a los guiris que empiezan a decir tu nombre XD no veas como flipa. Y el remate es cuando entramos 6 amigos que estamos en prestigio 10 en una partida y ves que la gente se hace caquita y se va XD como mola!!

Unido
febrero 3, 2008
no funciona ya, esta tapado, si os dais cuenta ahora cuando sale la presentacion pon e abajo descargando ajustes asique ya no puedes

Unido
mayo 23, 2009
xDD adios al glicht en cuanto se entera uno se enteran todos i el glitch a la mierda yo si que vi un glitch muy raro en el que uno estava como 3 metros encima del tanque alguien sabe de eso.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
XDXD ,es verdad a los 2 o 3 dias ya no funciona bien, que bien que yo lo aproveche y sube los 3 ultimos prestigios que me quedaban para ser prestigio 10 XDXD...

Unido
agosto 5, 2008
buah, yo paso de aser estas koas, xk esk me dan iwal el prestigio k tenga , solo kiero jugar y kargarme a gente de prestigio 10 teniendo una mierda de rango...xDxD

Unido
febrero 24, 2009
yo en mi opinion lo veo una tonteria,con lo que mola ir subiendo niveles poco a poco y consiguiendo esos prestigios. para mi ya lo tengo muy claro si quereis subir rapido engancharos al buscar y destruir ,ya sea basico o extremo a cada cual mas le guste yo por mi parte elijo la ultima opcion es a lo que me he acostumbrado,es la manera de conseguir mas puntos en menos tiempo y una victoria por ronda ganada. pero weno cada cual juegue lo que quiera jeje

saludos viciaos

Unido
mayo 23, 2009
pero solo ganas mas el doble de puntos si ganas si pierdes no te los dan igual que en sabotaje si colocas la bomba i ganas te dan 60 de exp o nose cuantos.

Superior