Glitch Prestigio 0 a 10 en COD: WaW!!!

Unido
mayo 15, 2008
si q sale yo tengo a gente con muchos menos puntos que yo y que tienen el prestigio 10 cuando yo voy por el 5 y con muchisima mas puntuacion.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
una cosa es que funcione y otra que siga funcionando, funcionar funcionaba pero ya no funciona

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Confirmo 100% el truco, ya que hoy un amigo mio lo ha hecho, pero solo 3 prestigios seguidos. Ya os enseñare fotos

Unido
octubre 25, 2008
Pero a ver explicar como se hace en condiciones:
1) Estar en el nivel 65.
2) Darle a lo del prestigio e inmediatamente desacoplar el ethernet. (O hay que esperar dos segundos o cuanto?)
3) Desde la pantalla principal (hace falta salir del juego o no?) meterse en cooperativo, y entonces, ya estaras en el 65 del siguiente prestigio?
Lo digo por si alguien quiere hacerlo bien que sepa como hacerlo sin problemas. A mi personalmente no me interesa porque yo juego al 4. Salu2!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
eso lo veo yo una tonteria le quita la gracia al juego :D aunke a ki mas de uno ke dice ke no lo usa lo usara fijo. XDXDXDXDXDXD yo voy por el prstijio 3 y a base de juego nod e trucos aunke hasta el 10 me keda ufffff :buf: XDXDXDXD

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
al igual que dicen por ahi arriba lo veo una autentica tonteria, ya que uno de los alicientes para seguir jugando al juego es subir de nivel, y si haces eso ya todos los puntos k ganes no serviran para nada. ademas tengo un amigo que lo ha hecho hoy el truco y se arrepiente completamente, dice que el juego pierde su diversion, pero bueno quien lo quiera hacer hayá el...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
me parece estupendo la gente que lo haga, pero yo ahora estoy en nivel 3 de prestigio y tengo unas ganas enormes de llegar al cuarto y que me den la estrella gris que esta bien chula, ya que el que tengo no me gusta nada (el aguila pequeña en el circulo), yo no me guio por el prestigio (ya que en dominacion mucha gente hacia RANK y se picaba todos prestigios sin matar a un tio), yo me guio por la media de bajas/muertes y aunque algunos como codemajic y gente asi tienen una racha de 1000 o muchos mas, por hacer el tonto con amigos suyos dejandose matar y por lo tanto les sube la media de muertes. Yo estoy contento con mi prestigio 3 nivel casi 60, con 2.35 de media y racha de 34. Porque luego juegas contra gente de prestigio 10 y son unos mantas enormes, pero bueno si se divierten sin tener que sacar armas, hacer desafios y hacer buenas partidas con grandes puntuaciones ellos veran...

Unido
junio 20, 2008
Asi se habla zyk hay que ser legal en este juego y en todos la gente que hace eso es solo pare que nos pensemos que son los mejores pero yo pienso todo lo contrario ja que no pueden subir solos tienen k pedir ayuda jajaja.

PD: BARSA A POR EL TRIPLETEEEE!! xD

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Por lo visto antes funcionaba,ahora solo funciona de que estas en el nivel 8 del otro prestige y tienes todas las armas,para ello tienes que hacer como para pasar de prestige.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
yo no se los demas pero yo quiero hacerlo por que me quitaron el el prestigio que tenia hecho volviendo a cero pero sin quitarme los desafios y las armas lo cual he tardado una eternidad para volver a pasar de prestigio ya que no podia hacerme desafios asi que solo quiero que se me devuelva lo que me pertenece

Unido
junio 20, 2008
Así que ya sabeis la gente que haya tenido 1 problema o algo con el juego o kiera subir al ultimo prestigio por gusto hay lo tiene solucionado :p

Lo que sea por vosotros!! :D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues ami no me sale estoy en presitigio 9 , al nivel 65 , y dije , peus bueno subo el ultimo prestigio que me queda con el truco lo he intentado unas 5 veces ,y que va no funciona...

Unido
septiembre 28, 2008
jajaja madre mia este juego lo estan hackeando por todos los lados, pero si lo que tiene merito es tener poco prestigio y demostrar que eres mejor que lo de mayor prestigio..q bobadas dioos !!

Unido
enero 11, 2009
Pues yo lo he probado en casa de un amigo y no sale,para mi que solo sale en determinadas plays de 60 o algo asi porque si no no sé porque lo vimos en un video de youtube y lo hicimos tal como lo hacia el del video.

Superior