Glitch KZ2 Subirse al tejado (Video incluido)

Unido
abril 21, 2008
Wenas noches. :chocala:
Antes Elexeim a creado un hilo, contando un glitch del KZ2, pero como no existe video pa que lo pueda ver cualquiera, y casualmente, juego en el PC con la PS3 (y puedo grabar en video)...
Pues me e puesto a intentar hacer lo que contaba, y ademas de conseguido, XD lo e grabado, para que lo podais ver. :ein:

Un saludo :hola:

Unido
junio 18, 2008
Parece que la gente se divierte encontrando Glitchs... Madre mia >_>
El video no va...
:douh::douh::douh: Vamos a ver...hay algo de malo en que la gente haga glitchs SOLO? :douh::douh::douh::buf:eek:tra cosa seria meterse debajo del mapa para matar gente en el ONLINE, pero aqui estamos SOLOS

Unido
enero 14, 2009
pos el demo se muestra errores pero como dicen todos ES UN DEMO no es un juego completo pero se divierte hacer eso jajaj

Unido
junio 3, 2008
Wenas noches. :chocala:
Antes Elexeim a creado un hilo, contando un glitch del KZ2, pero como no existe video pa que lo pueda ver cualquiera, y casualmente, juego en el PC con la PS3 (y puedo grabar en video)...
Pues me e puesto a intentar hacer lo que contaba, y ademas de conseguido, XD lo e grabado, para que lo podais ver. :ein:

Un saludo :hola:
Buena idea, lo de subirse a la nave :palmas:
Oye y como juegas a la PS3 con el ordenador ¿?

Un saludo

Unido
abril 21, 2008
Buena idea, lo de subirse a la nave :palmas:
Oye y como juegas a la PS3 con el ordenador ¿?

Un saludo
Una pregunta, como grabas los videos pasando la ps3 por el ordenador?? XD puedes explicarmelo que me gustaria saber hacerlo jejeje

Un saludo!!!
Pues facil XD Teniendo una capturadora de video, para poder ver la Tv, y que tenga entrada AV.
Y que el programa que te venga junto a la capturadora, permita grabar en video. (Normalmente lo tienen todas)

Superior