Glitch en Call of duty 4, ayuda.

Unido
septiembre 29, 2008
Yo a la minima que veo alguno usando un glitch, pillo la camara le hago un par de fotos y lo reporto a Infinity Ward. Que luego lo mas seguro que no hagan caso pero bueno...si estan de buenas y le banean pues eso que ganamos los demas.

Asi que si coincides conmigo en alguna partida te aconsejaria que no lo uses XD
ok, muchas gracias nunca lo habia pensado, si quieres agregame a la play, ESPthe_killer y si quieres jugamos alguna vez...:baaa: Soy de prestigio 10 y estoy entre los 14mil primeros..creo que es un merito viendo algunas personas tan buenas..
Saludos.

Unido
febrero 21, 2008
¿ Y para qué deseas aprender eso ?

Tú juega y diviertete como hacemos todos y si hay algún listillo que se crea guay por hacer trucos te sales de la partida o se la devuelves con una granada xd .

Saludos .

Unido
septiembre 29, 2008
¿ Y para qué deseas aprender eso ?

Tú juega y diviertete como hacemos todos y si hay algún listillo que se crea guay por hacer trucos te sales de la partida o se la devuelves con una granada xd .

Saludos .
a eso me refiero, que en una partida pongamos el caso, que me he matado a 10 en buscar y destruir, y venga un payaso de esos, y te este tocando la moral, no tienes porque salirte de la partida, por que si no... sin embargo lo que dices de las granadas, tienes que tener mucha suerte...por que o se la lanzas casi que te exploten en la manoo se la tiras a la cabeza,, porque anda que tarda en apartarse o en devolvertela...
Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé, pero la canción es la leche XD. ¿Alguien sabe cual es?.
siiiii !! :eek:lee: La acabo de buscar porque me ha encantado, es la caña jaja :cunao:

Basshunter - Russian Privjet

Un saludo :hola:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo gletch siempre echo en partida privada entro solo y me aburro y intetnto pero en partidas normales nunca, simpre a matar! xxD
oxe como se entra en esa casa de colesion lo intado y no me sale.

a y bashunter es la hostia! ay ams canciones como Dota que es la leche tambien, tambien es muy bueno Dj aligator davai davai es ruso como bashunter

Última edición:
Superior