Glen Schofield responde a la filtración del supuesto modo zombis de CoD: Advanced Warfare

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todos los jugadores de Call of Duty están revolucionados con la filtración que ha corrido como la pólvora por internet: es posible que, quizás, Call of Duty: Advanced Warfare incluya una adaptación del afamado modo zombis que han incluido algunas de las entregas interiores.

No obstante, ante todo, cabe destacar que la aparición de los zombis en el juego es algo que no ha sido confirmado de forma oficial. Sin embargo, Glen Schofield, que ya se ha mostrado molesto por algunas de las filtraciones que tuvieron lugar el otro día, también ha hecho ciertas declaraciones al respecto.

"No hay nada que pueda hacer al respecto. Pero sí, me fastidia. Imagina que estás jugando y de repente, pasa esto - alucinarías, ¿verdad?", comentaba en la red social Twitter, en referencia a cómo las filtraciones están acabando con todas las sorpresas que tenían preparadas.

Cabe destacar, tal y como decimos, que por el momento no se ha confirmado oficialmente si se trata de un modo de juego, de alguna fase concreta de alguno de los modos multijugador, o incluso de si será algo que suceda bajo alguna circunstancia en el propio modo historia.

Habrá que esperar aún un poco para ver de qué va todo esto realmente.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lo primero que dijeron es que en el ya anunciado modo exo survival (supervivencia) habrían ciertas rondas en las que aparezcan zombis con su exoesqueleto y todo. Pero solo eso, a modo de guiño o algo. Además cuando se filtraron los trofeos no aparece nada relacionado con zombis, pero si con el modo exo survival. Tampoco olvidemos que el modo zombie siempre ha sido exclusivo de Treyarch, y yo creo q el próximo CoD será desarrollado por estos. Vamos q en mi opinión, habrá zombis pero en el ya citado modo y no un autentico modo zombis como en world at war o los black ops

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
De donde vienen las filtraciones? Pues obviamente de los hijos/primos/hermanos/etc... de los empleados de Activision que como buenos enchufadetes que son reciben el juego antes. Asi que os jodeis bien jodidos con las filtraciones campeones xDD

Respecto al modo... estoy 90% seguro de que no son ZOMBIES sino otro tipo de "seres" de algun modo "modificados" por los exoesqueletos. Pero la palabra zombie vuelve tontos a muchos y vende....

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo tengo un colega de este foro, que ya lo tiene desde estar tarde en los pakis de barbera del valles se lo ha comprado x 60€

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pero si está más que claro que esas filtraciones son vuestras para subir el hype,¿a quién intentáis engañar a los niños que abundan en esta saga?...Venga hombre :D.

Unido
junio 30, 2013
He visto el gameplay del modo zombies y vaya modo más malo (se trata de estar 2 min en una zona matando zombies y después ir a una zona en menos de 30 segundos.....), hasta el modo zombies de Black Ops le da mil vueltas a este......La única razón por lo que me gusta lo más mínimo COD es por el modo zombies.......

Superior