Gladiolus y su DLC para Final Fantasy XV llegarán en marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix, aprovechando el evento especial con motivo del 30 aniversario de la marca Final Fantasy, ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC protagonizado por Gladiolus para Final Fantasy XV. Este contenido se podrá descargar a partir del día 28 de marzo, siendo el primero de los contenidos extra previstos para el título de Square Enix.



El episodio protagonizado por Gladio nos permitirá saber más sobre el personaje. Entre los detalles que ya se conocen sobre el DLC (advertimos de posibles spoilers) destaca la presencia de Cor Leonis como compañero de fatigas del personaje, que deberá enfrentarse al temible Gilgamesh.

Square Enix también ha confirmado que el 21 de febrero será posible descargar el Pack de Combate (Booster Pack) con cuatro armaduras adicionales. Además, se ha confirmado que junio será el mes en el que podamos hacernos con el DLC protagonizado por Prompto, aunque no se ha anunciado su fecha de lanzamiento concreta.

Los capítulos adicionales de Final Fantasy XV se podrán adquirir mediante el pase de temporada del juego, aunque también está prevista una misteriosa "gran expansión" sobre la que no se conocen detalles concretos. Final Fantasy XV está disponible para PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior