Gladiadores Futbol Club

Unido
octubre 17, 2011
Buenas Xavales ! Por fin he entendido esto del foro... lo mio me a costado jajaja
Aber habia pensado, aber que os parece.Hacer varias categorias de Gladiadores CF en plan, A , B y si aria falta una C,os explico:La gente que sepa a que jugamos y se entienda bien pasan al A la gente nueva ( no digo que sea mala ) aun no sepa nuestra forma de juego o la colocacion de virtual pro pasa al B para ir probando , me lo recomendo un colega que esta en otro club y hacen eso , ya que asi la gente que suba al primer club ya ira con una idea previa echa.Mañana me metere aber que os ha parecido.Un Saludo Crackks :D

Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Adri.. a ti ya te tengo:) Y es en las opciones de juego de Mi Fifa 12,donde esta el arbitro para los partidos,el balon y tal.. vas al final y pone ajustes del usuario y te lo pones todo a 100 menos los fallos que te lo pones a 0.. y del CPU pones todo 0 menos los fallos que pones 100 xd. Ya esta. Jajaja

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
que perrooooooooooooooooo xD

Gio, yo eso lo pensé, pero haría falta más gente no???
Y para ser el C del B habría que hacer una cuenta del club

Unido
septiembre 29, 2009
Primera cosa: Me parece muy fuerte que se pueda manipular asi como asi el juego y lo veo fatal, sobre todo de cara a los que estamos participando en torneos.
Segunda cosa: Para el B habria que crear otro club paralelo que se llame Gladiadores B y si ya es dificil controlar uno imaginate dos. Yo lo veo absurdo, porque ninguno vamos a saber como juega el equipo B, solo sabremos si le va bien. El equipo filial sera otro equipo que llevará el mismo nombre y si por lo que sea juegan mejor que el A te dire yo quien querra ir a un equipo peor xD.

En resumen me parece que lo suyo es fichar a gente. Si no nos gusta para el equipo se dice y que abandone el club. La unica forma de hacer equipo es no hacer distinciones y jugar todos juntos. Porque otra hay otra cosa, normalmente cuando jugamos ocupamos las posiciones de arriba, si un vp que sea DC sube al primer equipo, ¿va a jugar de lateral, de defensa, de portero...? No tendria sitio la mayor parte del filial y al final pasa como al Madrid, la cantera de jugadorazos repartida por toda España y no en el equipo.

Unido
octubre 17, 2011
Nose lo que querais era una idea, ami no me parece mala la verdad si quereis yo seria el encargado del B para ir fichando gente que prometa.

Respecto a lo de hakob me parece bastante mal la verdad ya que yo me estoy currando mi virtual pro hazaña a hazaña y que viniera alguien al club y le quitara el puesto a cualquiera que se lo este currando igual que yo no me haria ninguna gracia.. pero bueno es mi opinion :D

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Buah ya ves tú, que tongo lo de las hazañas...y yo dejandome la piel ahí...que mierda xDDDD Que ya llevaba más de 60 % xD

lo del equipo B sólo traería problemas, además, no tenemos tanta gente, y para decir..."tu paquete, al B" para eso le decimos que fuera y ya porque se lo tomará igual, creo yo

Unido
junio 27, 2011
Pero es que aunque tenga un VP de 99 de media me va a dar igual si soy malo(que no es el caso xd), y tampoco tengo mucho tiempo libre asique pense que podria hacer eso(; Pero vamos.. que es tu opinion y la respeto:D

Y a ver si jugais un poco mas que en estos 2 dias el unico que he visto conectado es Khande! xd
Sobre que hora jugais mas o menos..? Que nunca coincidimos.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Yo es que he estado liadete... y encima me he pillao el shadow & ico collection que les tengo unas ganas tremendas...aún así me seguiré pasando por ahí, sólo que tengo examen el jueves y las clases prácticas de conducir, entrenamientos y más cosas y por eso se me amontona el curro xD

Unido
junio 27, 2011
Pero que no he dicho que si tienes tiempo,digo que estoy contigo,que no tenemos mucho tiempo libre. No te he criticado,te he apoyado:D
Y estudio 3º E.S.O.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Respeto a los enanos eeh grande, yo estoy por 2º xD y khan igual, pero mide como mi padre xDDD ( y eso k mi padre es alto)

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
En segundo de la eso? Dios... xDD Lo que daría yo por estar en ese curso xDDD

Bueno nenas, esta noche me apunto a un bombardeo, no me falleis ;)

Unido
septiembre 29, 2009
No se si estoy en una guarderia o es que soy un viejo. Yo soy de los veteranos, me debeis un respeto, al igual que a guelo y dasel xD. Yo estudié tercero hace 10 años, el tiempo pasa chavalitos.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Bueno, yo no soy ni de los niños ni de los viejos :)

En primero de grado :D

PD: Ahora me pongo a echar un vicio ^^

Unido
junio 27, 2011
Eh chavales sabeis que estoy en 5 division en lo de temporada cara a cara y he ganado la copa? Que puta maquina soy. Jajajaja

Unido
septiembre 29, 2009
¿Nadie tiene el problema de que te eliges el Madrid de blanco y tu rival tiene el Milan de blanco y no se ve un cojón? xDD. Hace poco gané al Barcelona con el Chelsea (los dos de azul) y jugué muy despacito porque no sabia si tenia delante a Lampard o a Xavi xDD.
PD: Que partido ha hecho Javi Varas... y que mal el Malaga atrás xD

Unido
junio 27, 2011
A mi nunca me ha pasado,siempre juego con el Madrid con la blanca y contra Madrid con la blanca,City con la azul o Milan con la roja y negra. En este juego nadie se coje el Barsa eh,he jugado solo contra uno que se cojio el Barsa xD. Y el partido de la final de la copa la gane al Borussia Dortmund xD.

Superior