Giraffe and Annika, aventura en 3D que llegará a la PS4 en 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Giraffe and Annika es un título de aventura en 3D desarrollado por el estudio Atelier Mimima que se tiene planeado que esté disponible para PC en algún momento de este año 2018. Asimismo, en la últimas horas la compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el juego también llegará a las consolas PS4 y Switch en el año 2019.

Aquí te dejamos un tráiler de este título que será distribuido por la empresa Unties:



En Giraffe and Annika tomarás el control de una niña con orejas de gato llamada Annika y deberás guiarla en su exploración de todo el territorio de la misteriosa isla de Spika.

Cada mazmorra que encuentres estará protegida por un jefe, que deberás vencer mediante un sistema de batalla basado en la música con animaciones completamente sincronizadas con la acción. Del mismo modo, los efectos de sonido también estarán sincronizados con la música de batalla.

Tu objetivo en el juego será ayudar Annika a recuperar sus memorias perdidas, mientras te embarcas en una aventura sin igual recorriendo y explorando cada rincón de la isla.



Por otro lado, te contamos que la banda sonora del título está a cargo del compositor asiático Tomzuin H, quien se destaca por sus producciones en los géneros electrónico y alternativo. Aquí te dejamos un vídeo en el que podrás observar con más detalle el sistema de batalla del juego y la música del mismo:



Giraffe and Annika utiliza como motor al Unreal Engine 4 y el estudio Atelier Mimima tiene aproximadamente dos años trabajando en su desarrollo.

¿Qué te ha parecido esta nueva aventura que llegará a la PS4 el próximo año?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior