Gigas es el nuevo luchador de Tekken 7

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Bandai Namco ha distribuido un vídeo anunciado la llegada de un nuevo luchador a Tekken 7. Gigas es el nombre de este combatiente, y a simple vista vemos cómo destaca por su enorme tamaño, algo que le otorgará un gran poder de ataque, pero que le penalizará en lo que a rapidez de movimientos se refiere.

Justo estas características son las que ha resultado el productor del juego, Katsuhiro Harada, después de que el vídeo fuera publicado. En concreto, el creativo japonés destaca que es un combatiente con “un gran poder físico”, apuntando además que su origen es “desconocido”.

La incorporación de este nuevo personaje a la plantilla de luchadores se producirá el próximo día 28 de abril en su versión arcade, la única disponible hasta el momento. Se espera que Tekken 7 tenga lanzamiento próximamente en PlayStation 4, aunque todavía no se conoce fecha exacta para que este acontecimiento se produzca.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No me gusta este personaje la verdad, ya tendré tiempo de ver si en jugabilidad es bueno cuando lo saquen en consola.

Unido
abril 9, 2015
tiene buena pinta el gigas este veremos haber si con la jugabilidad que tiene final es bueno o no

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Luchador grande y lento, la verdad es que los juegos de lucha ya me aburren.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me gustan los Tekken desde la PsOne pero si algo les falta desde el Tekken 5 es variedad e innovación... (ejemplo Mortal Kombat X ha sabido sacar el máximo jugo a un juego de lucha). Espero que no decepcionen a los fans con una copia de Tekken 6 con mejores graficos y 2 personajes nuevos. Sobre el personaje yo doy un 1 porque me cansa 3 juegos seguidos con los mismos.

Superior