Ghostbusters: Sanctum of Slime llegará el 30 de Marzo a PlayStation Network

Unido
septiembre 6, 2007
Atari ha anunciado que el nuevo juego de los Cazafantasmas, Ghostbusters: Sanctum of Slime, finalmente llegará a PlayStation Network el 30 de Marzo de 2011 a 7.99 Euros, 1 semana más tarde que en Xbox 360 que lo hará el 23 del mismo mes.

Esta nueva aventura nos encarnará en un novato contratado por los Cazafantasmas para salvar Nueva York de un desastre sobrenatural. Wanako Studios se ha centrado en un completo modo cooperativo en línea de hasta 4 jugadores simultáneamente para disfrutar en compañía de una aventura llena de acción y diversión.

Unido
agosto 10, 2007
La verdad es que tiene buena pinta y lo del cooperativo gana enteros. Tiene cierto parecido con el Ghostbaster 2 de nes, que era buenisimo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Uno que sin duda cae. Así que a partir del día 30, quien quiera unirse a mí, bienvenido sea, que iremos a cazar fantasmas!!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me gusto mucho el cazafantasmas ultimo, es un juegazo que me encanta, pero este no se parece en nada y me esta decepcionando, no creo que me lo compre, es algo muy visto y ya me parece aburrido :(

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Hum......tiene la pinta de juego estilo Tomb Raider y el Guardian de la luz.....
Creo que ni me molestare en bajar la demo si es que la hay..
Salu2!

Unido
octubre 18, 2010
Conozco uno de los programadores, lo tengo en el MSN xD no quiero dar todos los nombres y nada de eso.Pero el juego esta genial ...

Unido
febrero 27, 2011
a mi me enconto el primero , me parecia muy fiel a las peliculas , cosa que agradeci bastante, pero me parece que este ya es de otro rollo, no obstante abra que ver como evoluciona

Unido
octubre 22, 2007
Podeis probar la demo bajandola de la Store Americana, al igual que el juego que ya esta disponible, los unicos que sufrimos el retraso como siempre los PALetos.

Unido
agosto 2, 2007
Realmente solo es para europa porque en la store usa ya esta disponible desde ayer a las 12 de la noche, y el juego pues es como el dead nation pero de los cazafantasmas, vamos que si te gustan pues te gustara pero sino es un poco coñazo la verdad

Superior