Ghost Recon Wildlands pone en marcha su beta abierta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, la beta abierta de Ghost Recon Wildlands ya está funcionando. Los jugadores que la hayan descargado en los días previos pueden comenzar a descubrir buena parte de los contenidos que presentará el juego en su versión final. Aquellos que aún no lo tengan descargado deben saber que la beta ocupa cerca de 24GB en PS4 y Xbox One. En PlayStation 4 la puedes buscar en la Store, buscando por la palabra "beta" mejor que buscando el nombre del juego.



La beta abierta de Ghost Recon Wildlands presenta dos de las 21 provincias que tendremos ocasión de conocer en el juego final: Itacua y Montuyoc. Como ocurre en el juego completo, el contenido de la beta abierta será jugable con hasta tres amigos más en la misma plataforma y en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en el modo de un jugador. Los usuarios pueden usar cualquier tipo de vehículo, equipamiento táctico y armas para completar la misión.

Como ya se anunció en su momento, la beta abierta de Ghost Recon Wildlands estará funcionando hasta el próximo lunes 27 de febrero. El lanzamiento final del juego tendrá lugar en la jornada del siete de marzo, por lo que dentro de tan solo unos días tendremos ocasión de descubrir qué ha preparado Ubisoft para nosotros. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Yo accabo de pasarme las misiones principales y el juego esta bien pero esta llena de fallos. Entre otros el que mas me fastidia es que tengo un bug que hace que el coche no corra. Va a la misma velocidad que los vehiculos civiles. asi que tengo que ir de un lao a otro en helicoptero...
 
L

lokito1995

Tras jugar varias horas la beta , saco en conclusión que este es otro intento fallido de simular un mundo abierto , finalmente quedando en ridiculo como the crew o the division ( que a pesar de haber sido entretenido , acaba siendo lineal y un poco aburrido, ademas de que ambos juegos prometian una cosa y despues fue otra completamente distinta como es el caso de los downgrades) lo mas que me llama la atencion es la personalizacion tanto de armas como de personajes de resto , creo que este wildlands es lo mismo y lo mismo , ademas cabe destacar las pocas funciones que trae ( un online cooperativo , bastante deficiente si se mantiene como en la beta , lleno de fallos ) me hubiera gustado ver algun modo PVP o algun sistema tipo " guerra facciones" como el del recien llegado FOR HONOR
 
Superior