Ghost Recon: Wildlands es el broche de oro a la conferencia de Ubisoft

Unido
octubre 15, 2014
Para cerrar la más que notable conferencia de Ubisoft en el E3 2015, la empresa gala ha mostrado un juego que lejos de ser una nueva IP como se pensaba al principio, trae el regreso de la licencia Ghost Recon que recibe un lavado de cara y la sitúa en un ambiente más urbano dentro del entramado del contrabando y el narcotráfico.

Ghost Recon: Wildlands apuesta por el mundo abierto para plasmar su jugabilidad dentro de inmensos parajes ambientados en distintas partes del globo, aunque parece que la acción principal sucederá en Latinoamérica. Nuestra responsabilidad será guiar a un equipo de Ghosts de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

El proyecto corre a cargo de Ubisoft París y se lanzará en PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Increible la pinta que tiene este juego,otro que tengo para mi lista.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué gran sorpresa, la verdad es que me ha encantado todo lo que he visto de este juego.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
En serio tio? Cómo esto tenga coop que es lo más probable va a ser el juego de mis p*tos sueños.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me dejo con la boca abierta, pensaba que era una nueva ip pero me mola que sea un ghost recon, compra asegurada.

Superior