Ghost Recon Future Soldier no será un "corre y mata"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Jean-Marc Geoffrey, director creativo de Ghost Recon Future Soldier, ha hablado sobre el nuevo shooter en primera persona de Ubisoft, que saldrá a la venta el próximo 24 de mayo en PlayStation, Xbox 360, mientras que la versión de PC estará disponible un mes más tarde, el 15 de junio.

Geoffrey ha querido dejar claro que este nuevo título de la franquicia Ghost Recon quiere alejarse del estilo arcade de algunos títulos de acción en primera persona, haciendo que el jugador piense antes de disparar. Según Geoffrey, que un grupo de 4 soldados acabe con un pelotón de 40 no supone una experiencia muy realista, aunque también ha asegurado que no pretende hacer de Ghost Recon Future Soldier un simulador realista de acción militar, sino que buscan un punto medio entre ambos extremos.

A pesar de esto, Geoffrey no quiere cerrar las puertas a los jugadores que busquen una experiencia más arcade, por lo que este título incluirá modos de juego más accesibles. También se ha pronunciado sobre los cambios realizados en el juego después de su presentación en el E3 2010, donde vimos un título que en opinión de Geoffrey era demasiado futurista.

Sin perder la esencia de Ghost Recon, se suprimieron varios elementos, pero se mantuvieron otros como el sistema de localización de enemigos a través de paredes o la tan criticada capa de invisibilidad. Jean-Marc asegura que esta capa se basa en prototipos reales, pero cuya tecnología aún no esta acabada, por lo que no tiene nada que ver con la que se veía en Harry Potter.

Os recordamos que la beta de Ghost Recon Future Soldier ya está en marcha. Si aún no la tienes prueba tu suerte en nuestro sorteo y participa para ganar uno de los tres códigos que sorteamos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
En la play station store plus española no esta la beta para descargarla... no decian k para los miembros del plus la tendriamos?....

Unido
abril 20, 2008
Geoffrey ha querido dejar claro que este nuevo título de la franquicia Ghost Recon quiere alejarse del estilo arcade de algunos títulos de acción en primera persona, haciendo que el jugador piense antes de disparar.
yo siempre pienso antes de matar, durante, y despues:
Antes = A por el
Durante = muere c**o muere
Despues = I Have balls of steels

jajaja

Unido
abril 17, 2008
@InsuaX dijo:
En la play station store plus española no esta la beta para descargarla... no decian k para los miembros del plus la tendriamos?....
Ni idea tio. Solo se que no soy del plus y ya estoy jugando a la beta xD. Y mencionando a la noticia diré que en eso estoy xD, comprobandolo. Espero que al menos esté entretenido para jugar con mis colegas, no le pido mucho.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
De momento la beta tiene varios fallos,la he probado y espero que saquen un parche o algo,porque es injugable xD

Unido
noviembre 18, 2010
Yo he podido jugar ya perfectamente una partida y la verdad es k esta muy guapo, los controles son practicamente identicos al gears of war. lo malo k solo he podido jugar una porke ahora por mas k intento no encuentra partidas jaja -_-....

Unido
marzo 5, 2008
yo aun no he podido no me ha encontrado una misera partida... a ver si esta noche puedo probarla de una maldita vez...

Unido
septiembre 11, 2007
Acabo de jugar, es una mezcla que promete entre la estetica de Uncharted 3, el realismo de armas de Bf3 y las clases de este y la personalizacion de armas de Cod pero elevada a la maxima expresion.Tambien tiene mucho de Metal Gear solid en cuanto a diseño de personajes. Lamentablemente no acaba de convencerme.
Creo que acabare descartando este juego.

Unido
mayo 27, 2011
ya hay muchos titulos como este no creen?
eso en parte es bueno orque la misma competencia hace que saquen juegos mejores cada vez, perol lo malo es que yo los quiero todos jeje

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues veo q no soy el unico al q no le encuentra partidas jeje, no me puedo creer q no haya ni dios jugando, a ver si hoy me deja.

respecto a q un juego sea mas d un tipo o d otro sinceramente creo q poco importa como este hecho el juego, sino q lo q cuenta es como juegue la gente. el q campee lo hara igual tanto si es un cod como si es un battlefield, y lo mismo con cualkier otra forma d jugar. x lo menos eso es lo q me dice la experiencia, q en shooters tengo bastante jeje.

saludos :hola:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo he jugado bastantes partidas y la verdad es que la mezcla me convence Y MUCHO, no me esperaba este juego.

Unido
abril 17, 2008
No funciona nada bien la beta q asco.. No hacen nada bien en esta generación. Y encima me han dicho que en la competencia funciona perfectamente.

Superior