Ghost Recon // By Taxin

Unido
octubre 24, 2007
Pues esta está genial se ve que has seguido mis consejos de disimular los c4ds, en esta la fusion esta bastante bastante bien, el unico fallo seria la oscuridad y el vacio de la derecha e izquierda lo demas genial, enhorabuena.

Saludos!:victoria:

Unido
julio 30, 2007
Me gusta mucho la firma con toques de verde y negro, aunque como bien dice Ride los vacios de negro quedan un poquillo raro. Por lo demas perfecta

Saludos :hola:

Unido
noviembre 28, 2007
Pues esta está genial se ve que has seguido mis consejos de disimular los c4ds, en esta la fusion esta bastante bastante bien, el unico fallo seria la oscuridad y el vacio de la derecha e izquierda lo demas genial, enhorabuena.

Saludos!:victoria:
Si , si que segui tus consejos, muchas gracias jejeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy wapa te ha salido taxin tio;), pero yo creo que ese pequeño recuadro que has hecho con la cara del soldado, para mi gusto, sobra;)pero =mente esta wapa;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muy buena taxin,te estas haciendo con un estilo muy bueno para aplicar a las firmas,la utilizacion de los c4ds la has mejorado notablemente:D
En esta firma has conseguido una muy buena fusion,lo que no me convence es la tonalidad,pero eso se arregla con unos mapas de degradado ;)
Sigue asi
Saludos

Superior