Ghost Games explica el por qué de la conexión online permanente de Need for Speed

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Ghost Games, el estudio que está detrás del reinicio de la saga Need for Speed, ha hablado en Xbox Official Magazine acerca de la conexión online permanente que exige esta nueva entrega. Entre los motivos esgrimidos destaca el uso de Autolog, pero también la necesidad de compartir contenido con otros usuarios del juego.

“Ha sido importante para nosotros Autolog a través de los años y, como sabemos, es una características muy poderosa”, explicaba Marcus Nilsson, productor ejecutivo del estudio. “En esta ocasión vamos a tratarlo de forma más humana. Usará la manera de jugar de nuestros amigos como parte de la narración”.

“También tenemos un nuevo sistema de capturas”, proseguía Nilsson. “Se estarán haciendo fotos en muchos momentos diferentes para la red de Need for Speed donde la gente puede darle a 'me gusta', y con esos 'me gusta' podremos obtener beneficio y monedas para el juego”, aseguraba.

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Yo tengo otro, Sony y EA han hecho un trato que si ellos hacen un juego para estar online 24H y asi obligar a suscribirse a PSPlus se llevan comision.
Suena conspiranoico, pero no me explico entonces la imperiosa necesidad de estar constantemente conectado, enhorabuena EA, tu mierda cada dia huele mas.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Eso, vosotros seguir defendiendo la idea del online permanente. Yo no entiendo la obsesión por el online, que queréis que os diga.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Yo tengo el Rivals con ese famoso autolog y despues de que se me quede colgada la partida miles de veces gracias a sus servidores o lo que sea he decidido jugar ofline. Que no vendan milongas de conexion permanente ni de moneditas de cambio porque todas esas caracteristicas se pueden hacer sin conexion. Hay una cosa llamada Facebook que pones fotos y la gente le da a me gusta sin necesidad de estar tu, conectado a internet. Eso me suena a acuerdos entre compañias para fomentar el Plus de Sony. Entre el pobre catalogo de PS4 lleno de refritos y juegos con conexion permanente os estais luciendo.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Atentos a la frase... "Se estarán haciendo fotos en muchos momentos"... Y yo que tengo la bolita de cristal delante pronostico.... Muchas fallas del online... Esta será la primera función que deshabilitarlo para no saturar los servers.... Al no que los 5 euros de más de la subscripción de 3 meses son para eso... Si si si

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mientras qe no pase como con el rivals qe no podía darle al pausa para ir a hacer cualquier cosa... Ni mear me dejaban porqe si me iba un segundo ya me destrozaban el coche 20 veces

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me parece bien, total, el plus ya lo pago igualmente para jugar a otros juegos, ahora será que la gente solo pagara el plus para jugar al NFS

Superior