.::GH III new Sig::.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muy muy buena tio !
Le agregaria mapas de degradado y le cambiaria la font, lo demas perfect !

Unido
junio 24, 2009
mm m m sinceramente no me gusto

El render ocupa mucho.
esas cosas naranjas no encjan en nada con la firma
Tonos feos D:
Font Fea
el marco feo . . . . ._.

Lee muchos mas tutos man ;3

Unido
septiembre 15, 2008
mm m m sinceramente no me gusto

El render ocupa mucho.
esas cosas naranjas no encjan en nada con la firma
Tonos feos D:
Font Fea
el marco feo . . . . ._.

Lee muchos mas tutos man ;3

el marco no es feo,es sencillo,y si supieras un poco sabrias que "esas cosas naranjas" se llaman brushes,no se quien eres,pero te recomiendo que te mires tutos para que sepas que son que creo qeu te hacen mas falta :buf:

y la firma la hice para que me gustase a mi no a ti,asi que no entiendo lo de feo,como dije, CRITICAD CON CRITERIO

Unido
febrero 10, 2008
Esta bien pero la sensación de profundidad esta a medias, es unas partes esta genial pero en otras lo has fastidiado con los brushes

Y la font no le pega nada y para mi gusto muy sencilla

Unido
septiembre 15, 2008
Esta bien pero la sensación de profundidad esta a medias, es unas partes esta genial pero en otras lo has fastidiado con los brushes

Y la font no le pega nada y para mi gusto muy sencilla
Creo que a la izquierda hay ams sensacion que a la derecha es verdad :cunao:

Muy sencilla la font o la firma?? xD Y la font es que no se me ocurria cual ponerle :buf:

Unido
mayo 5, 2007
Tienes que tener en cuenta que una firma no es solo fondo y render, tienes que señir "los efectos" al render... Me parece que llenas todo demasiado con pinceles, parece todo apiñotado, pese a que "no es malo" para la vista, porque mas o menos te queda bien, tienes que evolucionar y entre antes lo hagas, mejor.

Unido
septiembre 15, 2008
Tienes que tener en cuenta que una firma no es solo fondo y render, tienes que señir "los efectos" al render... Me parece que llenas todo demasiado con pinceles, parece todo apiñotado, pese a que "no es malo" para la vista, porque mas o menos te queda bien, tienes que evolucionar y entre antes lo hagas, mejor.
Si lo se,pero es que ultimamente no encuentro muchos tutoriales que me enseñen a mejorar,aunque ocn la ayuda de Darten voy progresando...

Superior