Gente que seguirá jugando al cod despues de kz2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2008
Pues eso, gente que actualmente este jugando al cod, y que despues de la salida del killzone sigan jugando al cod, o que como yo, ni se compren el killzone2.
Me parece que nos quedaremos 4 gatos en la segunda guerra mundial.

Unido
mayo 15, 2008
yo no me voy a compra el kz2 no me va mucho ese juego, hablo por los videos que he visto. asi que yo seguire con mi cod 5 y con el 4 tmb. y me voy a esperar a que salga el resident evil

Unido
agosto 11, 2008
no no, por mucha gente que nos vallamos a comprar killzone 2 seguiran habiendo cientos de personas que sigan jugando al COD ( no es mi caso porque no lo tengo ) lo mismo cuando salga killzone 2 a mucha gente le parece un zurullo como la copa un pino y pasa de el,tanto hype para nada.....

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
tiempo al tiempo,yo seguire jugando pero al CoD4 pues el 5 le tengo y no me gusta para nada.es mas de lo mismo y ademas la 2 guerra mundial esta ya muy vista,prefiero el CoD4 pues para mi eS el mejor juego en online (DE MOMENTO) a la espera del KILLZONE 2

Unido
julio 9, 2007
Muy pero que muy bueno tiene que ser el online del K2 para dejar de jugar al online del COD4 que es simplemente magistral,llevo un año y medio enganchado a este juego y no soy capaz de quitarme de echar todos los dias unas partidillas,ya veremos que nos ofrece el K2.En cuanto a lo que comenta alguno por aqui de lo de hype del K2 estoy deacuerdo,solo puedo opinar de la demo,pero que quereis que os diga,no me ha sorprendido nada.....algunos dicen que "uaaa que pasada,vaya graficazos" y yo me quedo asi :ein:,seguro que el juego final sera graficamente impresionante,pero la demo...creo que hay demasiado fanboy de este juego sin nisiquiera probarlo,en fin,ya queda poco para K2,ojala se cumplan las espectativas y disfrutemos tanto como lo hago con el COD4,un saludo peña.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008

seguire haciendo records como este...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
tio aki tienes a un cod fan que seguramente seguira matando nazis/rusos/chinos/americanos en eso que llaman la 2 guerra mundial :D

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
tio aki tienes a un cod fan que seguramente seguira matando nazis/rusos/chinos/americanos en eso que llaman la 2 guerra mundial :D

jajajaj mas bueno... yo en el online me encuentro de todo desde niños pakistanis ancianos giris etc... el online de cod waw es un duro y puro cachondeo

Unido
marzo 1, 2008
yo hoy me he despedido de mi amado cod4...han sido los mejores 17 dias de juego de mi vida XD (espero superarlos con killzone...)

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
el online del killzone 2 habra que verlo.. pero mas de uno se va a llevar un chasco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior