gente q le guste el manga

Unido
abril 21, 2013
hola amigos entre muchas de mis aficiones esta leer mangas ver anime comprar gashapons y figuras relacionadas con estos.
ahora por motivos economicos me veo obligado a vender algunas de las figuras(muchas estan sin sacar ni sikiera de la caja).y me gustaria q me aconsejarais algun sitio q no sea ebay ni paginas estilo segundamano etc.
osea paginas q sepais q hay gente entendida q sabe lo q kiere comprar y yo pueda ofrecerles lo q kiero vender.
un saludo espero vuestra ayuda en esta nueva comunidad.
P.D (algunas son figuras myth cloth de saint seiya sin estrenar asi como gashapons de dragon ball) por ahi van los tiros.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, este tipo de productos, sin lugar a dudas es ebay, o en caso contrario algun foro dedicado al manga y/o al anime.

Una pena que yo no tenga pasta suficiente, si no te preguntaba por las de saint seiya xD

Unido
abril 21, 2013
hola a mi me interesa bastante el merchandising en general y ahora mas que nunca ya que voy a hacer una vitrina de cristal en mi habitacion y he de llenarla. si me dices que tienes lo mismo te compro algo. por mp logicamente xD

Unido
abril 21, 2013
hola amigos las figuras q tengo sin abrir de myth cloth son 8 y las vendo a 25€ cada una en un pack indivisible.
la razon es por q me tengo q desprender de ellas aunke las tenia para mi coleccion personal ,para conseguir dinero.
y claro no kiero q me compren unas (las mas buscadas)y las otras no ,ademas aunke unas valen mas q otras el precio es conjunto para compensar.
las figuras son:
aries shion
cristal
caballero de zeta
piscis
capricornio
escorpio
cancer
crisaor krishna
todas en perfecto estado hasta la caja nuevisima por 200€(25 cada una)
en principio las kiero vender en valencia por q no soy muy amigo de los envios pues no controlo el tema y seria mejor entrega en mano y q vierais q estan en perfecto estado y sin abrir.
los gashapons tengo q ver d q figuras me desprendo por q aparte q les tengo mucho aprecio son todas dificiles de conseguir y descatalogadas,aunke no las pondria caras sobre unos 10€.
os mantendre informados

Superior