Gente para Trofeos Online de Buzz! Concurso Universal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Ya he quedado con varios para éste miercoles a las 20:00 si no va muy bien la cosa ya fijamos otra quedada más para el fin de semana, pero vamos, ya hay día y hora para el que pueda.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Como os he comentado, el miércoles a esa hora lo tengo complicado. Pero si puedo, me conectaré!

A ti MIGALF, simplemente decirte que tu actitud es patética. Tiene huevos que precisamente la persona que creó el hilo para hacer las quedadas y conseguir los trofeos, haya sido la única del hilo que haya rechazado mi solicitud.
Es lo que pasa cuando uno no es solidario y como ya tiene todos los trofeos, tampoco se presta a ayudar. Aunque en su día otros te hayan ayudado.

Como obviamente cada uno agrega a quien le da la gana, pues por lo menos pon en el tema que ya no aceptas a nadie y así no perdemos el tiempo agregándote. O ten los huevos de responder a la solicitud y decirlo, así no se queda uno con la duda de si te había enviado la solicitud y termina enviando otra más, como me pasó.
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
hola!!!

Dado que no ha ido muy bien la quedada del miercoles, hemos hecho otra para el fin de semana puesto que la gente tiene mas posiblidades de hacerla. De momento estamos alapakita y yo para el Domingo 31 a las 20:00.

Avisad los que podais venir a ver si hacemos ya esos trofeos :)
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola Elmatrox y Alapakita.

Hoy no ha habido suerte con los trofeos!!

Avisadme para la proxima que si puedo me apunto. Yo creo que tiene que ser mixta pero habrá que esperar que entre alguien de fuera que no tengamos ninguno agregado como amigo y no se si hoy se ha dado esa circustancia.


Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
En la ultima partida si ha sido asi, hay que investigar a ver como lo dan exactamente; yo he leido en un foro que tenemos que jugar 4 amigos con 2 pulsadores cada uno para estar 8 personajes, pero no se corresponde mucho con el título del trofeo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo acabo de leer lo mismo, 4 personas con 2 mandos cada uno y que se lo dan solamente al que invita.

Cuando querais probamos.

"You need 3 other people on your friends list and all 3 of you need to use 2 buzzers each for a full room of 8 players total. Only the person who sends the invites will get the trophy so if all 4 people need the trophy you will have to do this 4 times, once for each person. However it doesn't take that long to boost this because the trophy will unlock right after someone chooses the first category, at which point you can exit the online game and the next person can send out the invites and repeat for all four people. You may need to boost this so visit the boosting thread."
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Yo este fin de semana no puedo, por mi parte tendria que ser mañana o el jueves x la noche. Os viene bien???
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo lo mismo, en principio me da igual mañana o pasado.

Nos faltaría uno más y ya está, igual Alapakita puede.
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Le voy a mandar un mensaje a alapakita ver si puede, y en principio nos vemos hoy miercoles a las 22:00
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Por mi OK!
--- [ Añadido ] -----
Buena partida chicos.

A ver si os pillais un micro o la eyetoy.

Por cierto, igual que con la contrarevancha nos sale el trofeo nada mas empezar la partida a lo mejor tambien pasa con otros.

A mi me falta el de que me tienen que aceptar invitación 10 personas, yo creo que llevo 3 o 4, pues igual si empezamos una partida que os invite y en la primera pregunta nos salimos a lo mejor cuenta y lo mismo puede pasar con el trofeo Sociable.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Por mi OK!
--- [ Añadido ] -----
Buena partida chicos.

A ver si os pillais un micro o la eyetoy.

Por cierto, igual que con la contrarevancha nos sale el trofeo nada mas empezar la partida a lo mejor tambien pasa con otros.

A mi me falta el de que me tienen que aceptar invitación 10 personas, yo creo que llevo 3 o 4, pues igual si empezamos una partida que os invite y en la primera pregunta nos salimos a lo mejor cuenta y lo mismo puede pasar con el trofeo Sociable.
Estuvo muy reñido!! La última ronda, con preguntas de desempate!!! Nunca lo había visto hasta ayer.:trofeo:

Yo tengo micro pero estaba sin batería. Me la había fundido con el COD2.:cunao:

El trofeo que comentas, anfitrión ejemplar, no pone nada de que tengan que ser 10 personas diferentes. Así que podemos probar incluso entre 2, si nadie más puede quedar. Entramos, dejamos que haga la 1ª pregunta y nos salimos. Y así hasta 10 veces, a ver si salta...:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues si, cuando quieras probamos.

La primera partida de anoche la gané con desempate.


Ah! y cuando quedemos ten bien cargado el micro, jejeje
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Os viene bien quedar mañana miercoles de 20:00 a 22:00 para intentar los trofeos???
De momento estamos alapakita y yo, también podemos hacer una quedada para el fin de semana.
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
Hola a todos!

Si queréis podéis contar conmigo para echar unos online, que a mi también me faltan los trofeos, estoy disponible practicamente todas las tardes y los findes. Mi ID es Tn1024

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
Muchisimas gracias a Elmatrox, FaCt_, jv_ocelot y a O_FALCON por las partidas de esta tarde en las que pude conseguir todos los trofeos online a excepcion del de las revanchas, que no se porque no me saltó...si alguien todavía le falta, que cuente conmigo. Y si a alguien todavía le faltan trofeos, que me avise que a mi no me importa echar unas partidillas y reirnos un rato :D
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
¿Alguien me puede echar una manilla para sacar el trofeo de las revanchas? que es el único que me falta para el platino y ya le tengo ganas :D
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Hola amigos!!!

Solo queria informaros de una manera con la que hemos conseguido el compañero jv_ocelot y yo el trofeo de MAESTRO CREADOR DE CONCURSOS:

Primero nos hicimos 13 cuentas PSN cada uno y creamos un concurso de prueba de trofeo para ver si nos saltaba el trofeo de GRAN CREADOR DE CONCURSOS (25 personas diferentes han jugado a un concurso creado por ti y tiene más de 2,5 estrellas) jugándolo una vez con cada una de las cuentas PSN, y nos funcionó, así que nos pusimos manos a la obra:

La idea es que cada uno tenia que jugar los 10 concursos mas populares del otro con cada una de sus 13 cuentas y luego los suyos también con las 13 cuentas, por supuesto votandolos bien, y nada, así nos salió a los 2, id probando antes de hacerlo con todas las cuentas, porque lo mismo os sale antes puesto que también otras gentes los habran jugado.

Pensamos en hacerlos con mas gente para que no fuese un tute tan bestial, pero también es verdad que es mas dificil organizarse, vosotros hacedlo como querais, pero lo unico que os hace falta si lo quereis, es hacer las cuentas y jugarlos, es mas, seguro que si os haceis 25 cuentas y lo haceis solos tambien os saldrá, pero que sepais que entre crear las cuentas y hacer los concursos, yo me he tirado 2 dias en plan bestia.

Esperamos que os haya sido de ayuda, y suerte.
jv_ocelot y elmatrox
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
buenas pues yo estoy buscando gente para conseguir algunos trofeos, los de revanchas y los de las invitaciones .... mi id es jlmose para quien quiera agragarme y jugar ... y asi ayudarnos en lo que podamos .

muchas gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior