Gente para servidores USA Dc Universe Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Dado que no soy residente de España y en mi pais no aparece en las store de PSN me cree una de USA.

La pregunta es, hay gente que este jugando el DC Unicerse Online en los servidores de Usa que hable español?

si la hay agregenme.

PSN id: Arke_liv2
Server: blood will run
personaje: Nahomy

PD: ojala hayan porque no hablo ingles y es algo aburrido jugar asi.

Unido
octubre 31, 2008
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com

amaazon

stormtsugaa
Unido
abril 23, 2012
Liga Heroes Legendarios

hola ps si hay mucha gente que abla castellano como en mi caso que jugamos en los servidores de USA, por que ? en mi casa xq en mi cuenta de USA puedo comprar mi playstation card y tener contenido complementario en dc y en el servido de españa no, yo soy de mexico df, mi liga se llama Heroes legendarios mi nombre de heroe es amaazon soy poder tierra y los otros 2 mienbro de mi liga son hechicheria (healer) y hielo(tanque) hacemoslas misiones muy rapido y casi ni una sola muerte queremos a mas miembro que ablen español y que juguen bien saviendo su rol. Agregemen si les intereza. Nombre de heroe amazon juego en ps3 servido USA
--- [ Añadido ] -----
Es amaazon

Última edición:

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
@amaazon dijo:
hola ps si hay mucha gente que abla castellano como en mi caso que jugamos en los servidores de USA, por que ? en mi casa xq en mi cuenta de USA puedo comprar mi playstation card y tener contenido complementario en dc y en el servido de españa no, yo soy de mexico df, mi liga se llama Heroes legendarios mi nombre de heroe es amaazon soy poder tierra y los otros 2 mienbro de mi liga son hechicheria (healer) y hielo(tanque) hacemoslas misiones muy rapido y casi ni una sola muerte queremos a mas miembro que ablen español y que juguen bien saviendo su rol. Agregemen si les intereza. Nombre de heroe amazon juego en ps3 servido USA
--- [ Añadido ] -----
Es amaazon
HOlaaa yo tenia mi cuenta es EEUU peroel juego me lo descargeue de la store españa para que este en español jaja ya tengo 2 pj nivel 30 pero no puedo cargarle dinero :p ni comrpar pack con mi cuenta EEUU parece k debe ser españa waaa reciene me creare una gringa y te agrego :p para k me ayudes a levear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior