Gente para Operaciones especiales MW2

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Hola alguien se apunta para hacer las operaciones especiales no soy capaz de sacarme muchas y estoy harto haber si entre dos nos las sacamos todas
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
y0 mi id es m16u3l91 Sa1ud0s
--- [ Añadido ] -----
y0 mi id es m16u3l91 Sa1ud0s
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
a mi tambien me hace falta ayuda para las operaciones especiales si alguien se anima que me agregue
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
por favor estoy interesado si alguien me puede agregar, quien no tenga aun el platino por favor qu eme lo diga que a mi me faltan solo las operaciones especiales
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
OPERACIONES ESPECIALES

Alguien para hacer las operaciones especiales de mw2?
Es que me quedan algunas que son bastante dificiles.
Gracias
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
29
Karma
0
A mi me quedan solo 3 estrellas por conseguir asi que en todas las misiones me considero un experto por decirlo asi pero necesito un compañero para las que me faltan ID Ice-empire agregad y jugamos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@Iceempire dijo:
A mi me quedan solo 3 estrellas por conseguir asi que en todas las misiones me considero un experto por decirlo asi pero necesito un compañero para las que me faltan ID Ice-empire agregad y jugamos
agregame ypto_77 ya que solo me falta un trofeo para el platino de este juego y no hay modo que lo logre...
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
@Iceempire dijo:
A mi me quedan solo 3 estrellas por conseguir asi que en todas las misiones me considero un experto por decirlo asi pero necesito un compañero para las que me faltan ID Ice-empire agregad y jugamos
Hola. Me llamo Javier, y estoy buscando quien me ayude con alguna mision especial de mw2. En concreto las de dos jugadores obligatorias (Apoyo y Gran Hermano), A pillar y Trabajo sucio. He visto que sigues jugando a este juego. Si te apetece te estaría muy agradecido. Mi id en PS3 es krostyck. Un saludo. Javier
--- [ Añadido ] -----
@ypto dijo:@ypto dijo:
@Iceempire dijo:

agregame ypto_77 ya que solo me falta un trofeo para el platino de este juego y no hay modo que lo logre...
Hola. Me llamo Javier, y estoy buscando quien me ayude con alguna mision especial de mw2. En concreto las de dos jugadores obligatorias (Apoyo y Gran Hermano), A pillar y Trabajo sucio. He visto que sigues jugando a este juego. Si te apetece te estaría muy agradecido. Mi id en PS3 es krostyck. Un saludo. Javier
--- [ Añadido ] -----
Hola. Me llamo Javier, y estoy buscando quien me ayude con alguna mision especial de mw2. En concreto las de dos jugadores obligatorias (Apoyo y Gran Hermano), A pillar y Trabajo sucio. He visto que sigues jugando a este juego. Si te apetece te estaría muy agradecido. Mi id en PS3 es krostyck. Un saludo. Javier
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola. Mi ID es krostyck A mi me faltantambién algunas operaciones especiales. Si te apetece acabamos las tuyas y las mías.
 
Superior