Gente para jugar al Virtua tennis 2009

Unido
marzo 18, 2008
Buenas como va todo, solo queria comentar que ya tengo el virtua tennis 2009 y me gustaria saber si alguien más lo tiene para que podamos jugar on-line. Mi id es Redfalcon_SK si me quereis agregar o poner las id os lo agradeceré, tendriamos que mirar de realizar algun torneo, si sabeis alguna página donde los empiecen a hacer también me harias un gran favor. Saludos a todos.

Unido
enero 26, 2008
Hola Redfalcon!!

Mi ID es Gerard_10 por si me quieres agregar. Ahora estoy conectado por si quieres jugar.

Buena idea lo de los torneos, yo podría hacer una Liga del Virtua Tennis, si alguien me quiere ayudar, que me agregue: [email protected].

Solo lo haré si hay alguien que me quiera ayudar, seguro que es divertido y yo ya tengo experiencia en crear webs.

Saludos y a ver si os animáis.

Unido
marzo 18, 2008
Vale muchas gracias mañana te agregaré la verdad es que me encanta este juego ahora ya se como funciona del todo ya que el online es en lo que flojeaba porque no sabia donde meterme, he creado un personaje y voy subiendo de nivel, supongo que abrá alguna página de torneos para virtua tennis no? o hay que hacerla como tu dices. Un saludo.

Unido
enero 8, 2008
hombre redfalcon pues yo tambien me lo e pillado, ya te e agregado para jugar juntos, a ti tambien te agrego gerard

Unido
noviembre 18, 2008
Yo tambien me apunto, aunq soy un poco malo, aun no lee encontrado el punto al virtua tennis 2009.

Yo hoy no podre jugar porq estoy de viaje asta el lunes, espero veros pronto en la pista, je je je.

Unido
marzo 18, 2008
Ya te he agregado hoxcar, gerard te tengo que agregar que se me ha olvidado y oscar4420 tambien te agregaré luego. Un saludo a todos.

Unido
noviembre 18, 2008
Virtua tennis 2009

Ya te he agregado hoxcar, gerard te tengo que agregar que se me ha olvidado y oscar4420 tambien te agregaré luego. Un saludo a todos.
ok aver cuando nos echamos unas partidas de dobles. , je je je
nos vemos en la pista de hierba.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo también me lo pillé el VT2009.

Soy un poco malillo, en el campeonato mundial ONLINE tengo un balance de 9 partidas jugadas, 1 victoria y 8 derrotas :buf: y soy el 2000 y pico.

Unido
febrero 4, 2009
a mi tambien me gusta muchisimo el juego pero no si si os pasa que cuando enpiezo a juagar en el campeonato mundial el modo red cuando saco me dice lef tu oponente a abandonado la partida lo e intentado un monton de veces y no ay manera a vosotros os pasa?????

os voy a agregar a ver si podemos jugar juntos vale.
--- [ Añadido ] -----
mi id es jocris por si me quereis agregad

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Ya me he apuntado a la temporada, veo bien lo del foro para que podamos ir poniendo ahi cosas.
Saludos, os agregaré esta noche a todos vosotros a ver si jugamos.
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me gusta muchisimo el juego pero no si si os pasa que cuando enpiezo a juagar en el campeonato mundial el modo red cuando saco me dice lef tu oponente a abandonado la partida lo e intentado un monton de veces y no ay manera a vosotros os pasa?????

os voy a agregar a ver si podemos jugar juntos vale.
--- [ Añadido ] -----
mi id es jocris por si me quereis agregad
De momento eso que dices no me ha pasado nunca, alomejor es que justamente cuanto juegas se desconecta el usuario. Revisa la conexión a ver si la tienes bien. Saludos, luego te agregaré a ti tambien.

Última edición:
Superior