¿Gente para jugar al dead rising 2?

Unido
abril 27, 2011
hola ^_^ yo para jugar cooperativo :p

mi cuenta PSN es Karasu1991 :p aunque ahora PSN sta caido... U__U

una pregunta.. en los trofeos jugando cooperativo,se pueden hacer igual?

un saludo!

Unido
mayo 3, 2009
Buenas. Alguien para jugar cooperativo ? Tengo un amigo que acaba de comprar el juego y necesita gente para jugar en cooperativo. Si alguien se presta que avise y le digo que se ponga en contacto con vosotros. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
Alguien para jugar coperativo???
Sigues buscanco gente para el cooperativo ?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Buenas!! Ya parece que la psn funciona!

Yo sigo buscando gente para jugar online! Por donde vais cada uno? Yo creo que lo dejé después
de matar a las lesbianas presentadoras
... aunque creo que hice algo más

Tan solo una pega, yo por cuestiones laborales, estoy fuera de mi casa, normalmente desde los martes por la tarde hasta el viernes noche y no tengo la play a mano. Los demás días sin problemas!

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Justillo dijo:
Buenas!! Ya parece que la psn funciona!

Yo sigo buscando gente para jugar online! Por donde vais cada uno? Yo creo que lo dejé "..." aunque creo que hice algo más.

Tan solo una pega, yo por cuestiones laborales, estoy fuera de mi casa, normalmente desde los martes por la tarde hasta el viernes noche y no tengo la play a mano. Los demás días sin problemas!
Creo que lo que te he puesto entre comillas deberías ponerlo en Spoiler, porque yo por lo menos no había llegado ahí...

Yo para jugar online de lunes a viernes puedo.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo me apunto, lo que pasa es q me pillare el la noire y no se cuando lo retomare XD

pero me apunto

Unido
enero 31, 2010
si alguien quiere jugar agregarme mi ID es Goten_98,aunque ahora no puedo jugar mucho por los examenes pero aun asi agreguenme

Superior