Gente para el Resistance 2

Unido
octubre 26, 2008
Haber si nos juntamos algunos para jugar al resistance 2 que me lo acabo de pillar y estoy enganchado al modo multijugador, y asi formamos un clan o algo

Una duda he jugado en un server yo veia mi experiencia y tenia 10000 puntos y cuando terminamos la partida me salia un 0 en la casilla de la experiencia, eso porque es??? Y al subir de nivel que te dan nuevas armas o equipaciones nuevas??

Gracias y Saludos:hola:

mi ID:VITOLOSKY

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Eso es pq le has dado a unirte a una partida, o entrar en una partida o algo así que pone, la segunda opción. tienes que darle a la primera, la que pone jugar!. Si no entras en partidas de jugadores (que seleccionas de la lista) si le das a la primera opción juegas las puntuables. no se si me he explicado :S

Por cierto, si quieres, unete a la RESISTENCIA junto al patanegrateam! pásate por aquí!

salu2

Unido
abril 12, 2008
Buenas
A mi tambien me mola el tema de jugar on line, aunque no dispongo de mucho tiempo, tengo headset, de modo que tambien me interesaria meterme en un clan y jugar y todo eso
ID: andhra

Muchas gracias
Un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
wena,s, ami em lo regalan mañana, si kieren, agreguenme para exarnos unas partiditas

saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
Quien quiera jugar cooperativo y nite un buen o regular vosotros lo comprobareis =3 operaciones especiales agregadme =P y a matar se a dicho >=3 ID:Luffy_op

Unido
julio 7, 2008
pues yo tambien me apunto quien necesite un medico que avise xDD

PSN ID: Kadag64

Superior