Gente para el Lef 4 dead

Unido
abril 21, 2013
hola a todos deivit cerro el otro hilo para las quedadas en live para jugar a este juego...pues aqui mismo podemos quedar y agregarnos para las partidillas live...mi gamertag sale en la firma quien quiera agregarme ya sabe...un saludo y chao

Unido
abril 21, 2013
hola compania.
soy un nuevo que gracias al google (buscando gente que juegue en linea en cristiano)pues he dado con mis huesos por aqui.
es un fastidio tener que andar hablando en guiri asi que buscaba pues colegas como vosostros.
soy novato en esto de la xbox y he estado buscando mensajes por aqui y lo unico que encontre pues fue una cita retrasada y que ademas ha quedado zanjado el tema
bueno por el momento he pillado las nombres de aerith fair,xxrx360xx,otakute y superprodigy,asi que intentare encontraros en linea...
asi que si veis un colega que se llama realVALLADOLID6 no me tireis a la basura:D

Unido
abril 21, 2013
hola compania.
soy un nuevo que gracias al google (buscando gente que juegue en linea en cristiano)pues he dado con mis huesos por aqui.
es un fastidio tener que andar hablando en guiri asi que buscaba pues colegas como vosostros.
soy novato en esto de la xbox y he estado buscando mensajes por aqui y lo unico que encontre pues fue una cita retrasada y que ademas ha quedado zanjado el tema
bueno por el momento he pillado las nombres de aerith fair,xxrx360xx,otakute y superprodigy,asi que intentare encontraros en linea...
asi que si veis un colega que se llama realVALLADOLID6 no me tireis a la basura:D
Te lo muevo al tema existente que hay para gente que tiene este juego y poder conincidir en el live, si quereis hacer quedadas o algo o buscais gente ponerlo en los temas ya abiertos.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
pues estuve buscando con vuestro motor de busqueda y el post para encontrar gente es lef 4 dead
por eso no encontre vuestro tema abierto

Unido
abril 21, 2013
pues estuve buscando con vuestro motor de busqueda y el post para encontrar gente es lef 4 dead
por eso no encontre vuestro tema abierto
No pasa nada pero buscar mejor la proxima vez, y porfavor no abras un tema nuevo en cualquier sitio para contestar ^^U
Contesta en los hilos correspondientes, y bueno dejemos el post para lo que es realmente y es buscar gente para jugar al juego.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
no pasa nada jejeje lo que pasa es que me he expresado mal,que creo que le teneis que cambiar el titulo por que si pones left 4 dead no encuentras este post,no es cuestion de buscar mejor,aqui,sino de adivinar y eso se me da muy mal si no ya hubiera ganado la quiniela jajaja:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Ya te he aceptao en la 360ºC, cuando seamos 4 ya jugaremos xD.

PD: Ara estoy en el Valladolid en el PES09 en el modo Ser una layenda xD

PPD: DInos tu nombre o algo para no llamarte "valladolid".

Unido
abril 21, 2013
si perdona que no haya hecho mi perfil al completo,si es que soy muy vago
francisco me llamo,los colegas me llaman entre frank y paco segun les de

mmm no seras del pucela no???lo del valladolid campeon de europa no lo veo yo de leyenda...lo pondria como un capitulo de la serie "mas alla del limite

Unido
abril 21, 2013
holaaa mi gamertag es rodrigoretro

agreguenme tmb juego al call of duty y tengo clan en gears of war

salu2

Superior