Gente para clan de Red Dead Redemption

Unido
marzo 21, 2011
Pues eso busco gente oara mi clan de RDR se pueden unir sin expansiones o si tienen todas mejor,pueden tener headset o no aunque es recomendable tenerlo:
pongo mis datos:
Nivel:44
Expansiones:Todas
ID: XxChrisJTxX

Unido
abril 22, 2008
Tengo todas las expansiones , tengo el platino y eh compleado todas las misiones del modo normal , me falta la oleada de zombis y algu os mas de juego de cartas ...

Mi id es chris_walls
Nivel 38 ( se me quemo la play y tuve q empezar de cero .

Agreguenme con el mensaje de RdR

Unido
marzo 27, 2011
me llamo:

ak47ii

agregame esque nose muy bien como va esto asi que mejor me agregas tu. Tengo nivel 35, y espansiones solo en la que viene el modo fortaleza y el modo poker, nose como se llama.
Agregame porfi, y ya me dices como va eso.

PD: Si me agregas dimelo por este foro ok?

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
pues bien, dicho esto abra que quedar algun dia pa jugar online no¿?

Por cierto como se llamara el clan, THE SPANISH ARMY o algo asi ? xd

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
hola, yo también me apunto si me dejáis, mi id es: schuko1982 , acabo de empezar ahora, tengo lvl 8, tengo todas las dlc, os voy agregando.

saludos.

Unido
marzo 27, 2011
lo siento si estoy ausente en la play. Esque mis padres me la han quitado por las notas, y nose cuando me la vovleran a dar. :(

Unido
marzo 15, 2011
Soy jugador asiduo del Red Dead y me gustaria sacar los trofeos de los DLC's. Agrgadme al clan si quereis.

Unido
marzo 26, 2011
Quiero conseguir los trofeos online del juego, despues ire con los DLC's, si quieren agregarme mi idonline es spanielvengador.

Una pregunta: baje el dlc's gratuito de forajidos hasta el final y lo instale, pero no se donde ir para realizar las misiones.

Superior