Gente para Blazblue: Calamity Trigger

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues estaba buscando gente para ver si a alguien le apetece sacar los trofeos online... que por cierto, son un coñazo (200 comabtes??? WTF?)
Ya que el juego, pese a ser bastante bueno, y uno de esos grandes de las 2D, tiene un online desierto (sólo he encontrado a una persona xD)
En un principio, deberíamos ser 3 para conseguir todos los trofeos online,pero con ser 2 podemos sacarnos los más "coñazo" que son los de los combates...

No tengo prisa, iré reflotando hasta que aparezca alguien o cieren los servidores xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, visto que al parecer hay mínimo otras 2 personas interesadas, y quizás una cuarta, parece que podemos decir que nos sacamos los online de Blazblue: Calamity Trigger

La idea, en un principio, y ya que quizás seamos 4 personas, es sacar los trofeos de observar 20 combates y luchar contra todos los personajes... el sistema es sencillo, yo creo una sala, otro jugador entra, y dos se mantienen como espectadores, los que jugamos, hacemos 20 combates, cambiando cada vez de personaje, de forma que conseguimos el trofeo correspondiente. Cuando hagamos 20 combates, se cambia a los que estaban de espectadores para que hagan lo mismo, 20 combates cambiando de personaje, se sacan sus trofeos, y nosotros los de espectador.

Después, y ya que podríamos ser 4, sería dividirnos en dos grupos, e ir sacando el resto de trofeos online: llegar al nivel 10,20 y 30, 5 veces el primer ataque, victorias consecutivas, 200 combates...

Cito a los que en un principio estáis interesados, a saber,
@imadori_D
@ShurBlastoise
@Arin1979

Si alguno es de fuera de España, estaría bien indicarlo, por el tema horarios y demás, yo ahora mismo tengo otra quedada de 4.30 a 6 de la tarde, pero en una semana más o menos debería estar ventilada.

Unido
octubre 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
Bueno, visto que al parecer hay mínimo otras 2 personas interesadas, y quizás una cuarta, parece que podemos decir que nos sacamos los online de Blazblue: Calamity Trigger

La idea, en un principio, y ya que quizás seamos 4 personas, es sacar los trofeos de observar 20 combates y luchar contra todos los personajes... el sistema es sencillo, yo creo una sala, otro jugador entra, y dos se mantienen como espectadores, los que jugamos, hacemos 20 combates, cambiando cada vez de personaje, de forma que conseguimos el trofeo correspondiente. Cuando hagamos 20 combates, se cambia a los que estaban de espectadores para que hagan lo mismo, 20 combates cambiando de personaje, se sacan sus trofeos, y nosotros los de espectador.

Después, y ya que podríamos ser 4, sería dividirnos en dos grupos, e ir sacando el resto de trofeos online: llegar al nivel 10,20 y 30, 5 veces el primer ataque, victorias consecutivas, 200 combates...

Cito a los que en un principio estáis interesados, a saber,
@imadori_D
@ShurBlastoise
@Arin1979

Si alguno es de fuera de España, estaría bien indicarlo, por el tema horarios y demás, yo ahora mismo tengo otra quedada de 4.30 a 6 de la tarde, pero en una semana más o menos debería estar ventilada.

A mi me parece perfecto, yo ahora mismo me voy, pero si quieres adelantar un poquito lo de los 200 combates esta noche yo estaría encantado! pero igualmente, cuando hagamos la quedada avisadme por aqui o por la play! :D

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@imadori_D
@ShurBlastoise
@SaiSaEr

Ya tengo el juego, una buena compra por 10 € :cunao:
Mi horario:
Todos los días de 2:30 a 7:00 y por las noches de 11:30 hasta las tantas. Los viernes por la tarde puede que no este siempre :eek:lee:
Son horarios inamovibles, fuera de esas horas me resulta imposible estar. Mi hermano suele jugar fuera de esas horas pero el pasa de los trofeos y lo peor, de ayudarme.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues en un principio, @Arin1979 @ShurBlastoise e @imadori_D si queréis, mañana podemos empezar con ello, hacemos lo siguiente:

Creo una sala de jugador con espacio para dos espectadores, Arin y yo empezamos a jugar cambiando cada vez de personaje para el trofeo de luchar contra todos, yo gano 5 veces seguidas para el trofeo de ganar 5 seguidas, Arin gana 5 seguidas para conseguir doble trofeo (5 primeros golpes, 5 victorias seguidas) y luego seguimos, cambiando de personaje cada vez, hasta los 20 que hacen falta. Después sería que Shurblastoise e imadori_D hagáis lo mismo, crear sala con espacio para 2 espectadores, y repetir. Ya luego Arin y yo nos sacamos los de los combates y subir de nivel, y Shurblastoise e imadori_D hacéis lo propio.

¿Cómo lo véis?

Unido
octubre 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
Bueno, pues en un principio, @Arin1979 @ShurBlastoise e @imadori_D si queréis, mañana podemos empezar con ello, hacemos lo siguiente:

Creo una sala de jugador con espacio para dos espectadores, Arin y yo empezamos a jugar cambiando cada vez de personaje para el trofeo de luchar contra todos, yo gano 5 veces seguidas para el trofeo de ganar 5 seguidas, Arin gana 5 seguidas para conseguir doble trofeo (5 primeros golpes, 5 victorias seguidas) y luego seguimos, cambiando de personaje cada vez, hasta los 20 que hacen falta. Después sería que Shurblastoise e imadori_D hagáis lo mismo, crear sala con espacio para 2 espectadores, y repetir. Ya luego Arin y yo nos sacamos los de los combates y subir de nivel, y Shurblastoise e imadori_D hacéis lo propio.

¿Cómo lo véis?
A mi perfecto! solo que no sea muy tarde, porque yo por la noche no estoy xD desde la mañana hasta las 6 o las 7 de la tarde estoy disponible!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ShurBlastoise
No tranquilo, mi idea es después de comer, a eso de las 4 o así, y nos quitamos ese trofeo que es entre varias personas mínimo, y ya luego nos sacamos los que podemos sacar por parejas. Por cierto, se puede usar micro durante los comabtes, así que de lo malo malo, podemos charlar un rato mientras jugamos, para que no sea tan rayante xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ShurBlastoise ya sabía yo que se me olvidaba algo... bueno, mañana a las 12 o así, dejaré por aquí un mensaje sobre la hora concreta de quedada, echalé que sobre las 4 posiblemente, los trofeos para los que necesitamos ser mínimo 3 se sacan en una hora más o menos, después ya nos dividimos y si alguno se queda cojo por (dios no lo quiera xD) que alguien se saque sus trofeos y luego si te he visto no me acuerdo, yo me comprometo a ayudar a esa persona.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Vakita_Gm
El juego no tiene trofeos difíciles en sí... sólo que necesitas un mínimo de tres personas para uno de los trofeos, de momento esta "miniquedada" prefiero dejarla bloqueada, para no caer en una espiral de gente entrando, saliendo, que debe ser ayudada y demás, porque tiene dos trofeos que requieren un mínimo de 200 combates online... yo el % de trofeos que tengo, un 71 o 72% me parece, lo saqué en 3-4 días creo, y eso mientras editaba la guía y demás, así que difícil no es, pero pesado, bastante.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Arin1979
Habrá que ir con paciencia xD si quieres vamos dándole ahora un rato y lo del Observador nos lo hacemos después de comer.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vale xD no pasa nada, pues hago aviso "oficial"

@ShurBlastoise
@imadori_D
@Arin1979

¿Hoy a las 4, para sacar aunque sea el de Observador? Estoy viendo que imadori_D no es especialmente activo, así que podría no estar leyendo esto para cuando empecemos, de todas formas, Shurblastoise, ya te digo que me comprometo a sacar los trofeos contigo si para cuando haya terminado de sacarlos con Arin no ha aparecido este otro chico.

Unido
octubre 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
Vale xD no pasa nada, pues hago aviso "oficial"

@ShurBlastoise
@imadori_D
@Arin1979

¿Hoy a las 4, para sacar aunque sea el de Observador? Estoy viendo que imadori_D no es especialmente activo, así que podría no estar leyendo esto para cuando empecemos, de todas formas, Shurblastoise, ya te digo que me comprometo a sacar los trofeos contigo si para cuando haya terminado de sacarlos con Arin no ha aparecido este otro chico.
Vale guay, yo hasta las 7 o así podré estar, gracias! ^^
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr Ya he encontrado otra persona para los trofeos cuando empecemos la invito!

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, realmente viendo que imadori_D no da señales de vida, creo que queda fuera de la quedada, si ya ha aparecido un cuarto jugador para equilibrarlo... no queda otra.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, esta quedada ya está bloqueada, estamos dividido en dos grupos, y no necesitamos comunicarnos por el Hilo así que para evitar confusiones sobre quedadas abiertas y tal, @*Seifer* cuando tengas un momento, cierra esto :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior