P PCNS82 abril 19, 2012 #21 Yo lo tengo, si organizais alguna a ver si me puedo apuntar y echamos el rato.
Mike_barna Mike_barna Unido diciembre 15, 2010 Mensajes 370 Karma 63 Ubicación Barcelona abril 19, 2012 #22 Hola a mi me gustaría hacer una quedada agregarme
djplana djplana Unido septiembre 18, 2008 Mensajes 450 Karma 76 Ubicación Palamós (Gerona) abril 19, 2012 #23 Me apunto, no lo he empezado aun, asi que no se ni que trofeos hay ni nada, pero si hay quedada contar conmigo
Me apunto, no lo he empezado aun, asi que no se ni que trofeos hay ni nada, pero si hay quedada contar conmigo
P PCNS82 abril 20, 2012 #24 A ver si nos juntamos doce, ayer estuvimos intentando el de "Amigos para siempre", chungo chungo. :rotonuse:
A ver si nos juntamos doce, ayer estuvimos intentando el de "Amigos para siempre", chungo chungo. :rotonuse:
RAFIKY76 Unido abril 21, 2011 Mensajes 84 Karma 56 Ubicación granada junio 20, 2012 #25 @djplana dijo: djplana dijo: Me apunto, no lo he empezado aun, asi que no se ni que trofeos hay ni nada, pero si hay quedada contar conmigo Haga clic para ampliar... Buenas Acabo de pillarlo, para lo que naga falta contar conmigo Quien quiera que me agrege y diga que es para este juego
@djplana dijo: djplana dijo: Me apunto, no lo he empezado aun, asi que no se ni que trofeos hay ni nada, pero si hay quedada contar conmigo Haga clic para ampliar... Buenas Acabo de pillarlo, para lo que naga falta contar conmigo Quien quiera que me agrege y diga que es para este juego