Gente pal Crysis 2? :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, pues eso jeje, busco a gente pa jugar al Crysis 2, ya que ningun amigo mio lo tiene xD
Asi que si quereis ya sabes, me lo dices por aqui y te agrego, o me agregas tu ;)
Busco gente sociable la verdad quiero decir, que no sea una fanatica de las rachas, ratio, que no insulte (Importante!!) etc, gente para pasarselo bien con este gran juego jeje
Tengo micro y a lo que mas me gusta jugar es Accion instantanea de equipo, vamos a lo que he podido probar porque soy nivel 11 todavia xD
PD: Soy español eh, nada de Sud-americano :chocala:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
esto te lo van a cerrar tienes que ponerlo en el hilo oficial
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Agregame, aunque aún no tengo el juego, me llegará esta semana que entra.

ID: Antomavex.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Kesis dijo:
@Tamavex dijo:

Si te das cuenta es del 2008 lleva dos años mas que yo y yo se donde va cada cosa XXXD
Tienes razón en eso :coolface:, pero no lleva muchos mensajes ni gracias y demás, por eso me he basado, no en la fecha, pero vamos, tienes razón en lo del tiempo :rotonuse:

De todas formas, con los mensajes que lleva no creo que esté muy puesto aún.


Gracias por la info.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Explicación:

Para cualquier ayuda que necesites ya sea para conseguir trofeos o simplemente querer jugar con alquien tienes este enlace para unirte o crear una quedada.
Partidas, Torneos y Quedadas

Y pues aquí te he dejado otro enlace de una quedada del Crysis 2 por si querías unirte en vez de crear una.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/319950-crysis_2_quedada_para_trofeos_online.html
Así da gusto.

Yo la verdad es que cuando empecé me daba mucho coraje que no me explicaran por qué me ponían tal o cuál cosa, me parecía prepotente, por eso te lo he pedido, porque sabía que entenderías el por qué te lo decía. Además, como colaboras mucho más que yo, como de aquí a Lima, pues me parecía que era bueno decírtelo.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@machi @Kesis
Joder.. me conecto y tengo dos paginas ya de Posts jaja
Gracias la verdad, por aclarme el tema del post, no entro mucho por estos foros y aunque ya me he leido un par de veces la normas, sigo sin aclarme en todas las categorias que hay jeje. Perdon por la equivocacion del post y @G!RL gracias por los enlaces ;)
@Tamavex almenos tu me has respondido jeje, mañana sin falta te agrego:chocala:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@beso dijo:
@machi @Kesis
Joder.. me conecto y tengo dos paginas ya de Posts jaja
Gracias la verdad, por aclarme el tema del post, no entro mucho por estos foros y aunque ya me he leido un par de veces la normas, sigo sin aclarme en todas las categorias que hay jeje. Perdon por la equivocacion del post y @G!RL gracias por los enlaces ;)
@Tamavex almenos tu me has respondido jeje, mañana sin falta te agrego:chocala:
es @michi no machi XXXD
yo te diria que me agregues pero es que casi no juego al crisis ya me decepciono el online bastante
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria unirme para sacar el trofeo de el limpiador sobre todo la baja habilidosa psicopata que es tela de dificil avisad si haceis alguna quedada para sacar los trofeos un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior