Gente de MW2 BUENA sin clan?

Unido
octubre 5, 2009
Buenas estoy buscando gente BUENA , para el clan , con solo decirme la prop sabre mas o menos buestro nivel , ya jugaremos juntos y ya decidiremos :)

Unido
agosto 25, 2008
Buenas jeje, yo no tengo clan , o si tengo pero nunca los veos osea que..
mi porp era de 1.90 pero me puse a jugar con las francos y me bajo a 1.70 -.-
soy presti 1 nivel 41

1 saludako

Unido
enero 16, 2010
yo estoy en el nivel 35 y kiero entrar en un buen clan, no estoy haciendo modo prestigio pero soy bastante bueno.
pos data: no estoy hacienod el modo prestigio pork llevo poco tiempo con el juego.

Unido
febrero 14, 2010
hola, me he dado cuenta de que es un clan bueno, me gustaria entrar en el, yo me considero bueno tengo 0,8 i suelo usar las armas RPD o ACR, espero que me des una respuesta, tengo micro, i suelo jugar entre semana por las tardes que no tenga examenes, i fines de semana por la mañana i por la tarde menos el domingo que solo puedo jugar por las mañanas menos algun dia con suerte jejeje.
saludos
--- [ Añadido ] -----
hola, me he dado cuenta de que es un clan bueno, me gustaria entrar en el, yo me considero bueno tengo 0,8 i suelo usar las armas RPD o ACR, espero que me des una respuesta, tengo micro, i suelo jugar entre semana por las tardes que no tenga examenes, i fines de semana por la mañana i por la tarde menos el domingo que solo puedo jugar por las mañanas menos algun dia con suerte jejeje.
saudos
soi nvl 66 i mi cuenta ID: raulalma

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Las estadisticas de bajas y muertes en el mw2 no sirven de nada porque cada uno las tiene en funcion de su internet deberias preguntar: ¿quien tiene 10 megas? y ayi encontraras a los que son buenos

Unido
febrero 27, 2010
Buenas,soy nuevo por aqui en el foro pero me registre para buscar clan y noticias de mw2.

De propiedad tengo 1.81 y subiendolo,prestigio nivel 3 (el arma que llevo es la m4,por si tambien te sirve) ,agregame y hablamos busco un clan competitivo.

trigson6 es mi psn.

Unido
enero 11, 2009
Las estadisticas de bajas y muertes en el mw2 no sirven de nada porque cada uno las tiene en funcion de su internet deberias preguntar: ¿quien tiene 10 megas? y ayi encontraras a los que son buenos
Mucha razón tienes compañero,a mí a veces no me llegan ni a 2 megas... :S

Superior