Gente de Mexico que haya comprado por mercadolibre (Saldo PSN)

Unido
marzo 2, 2008
Si los estas descargando de nuevo, pero si los juegos dejan de servir es logico que las descargas "que estas haciendo de esa cuenta" tambien ya no sirven porque la cuenta de la que son ya estan banneadas y el contenido se bloqueaXD
Estas diciendo que cuando baneen la cuenta, ya no podre jugar a los juegos que tengo instalados?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Estas diciendo que cuando baneen la cuenta, ya no podre jugar a los juegos que tengo instalados?
Los instalados si los podras jugar, pero los que estan en descargas pausadas no, porque como Sony banneo la cuenta el contenido que se estaba descargando y/o estaba en pausa se podria decir que Sony cancela la descarga o sale que el juego no es compatible, lo probable sera que te salga como demo

PD: LOS INSTALADOS NO les pasa nada ya que alli no pueden hacer nada ellos

Unido
marzo 2, 2008
Los instalados si los podras jugar, pero los que estan en descargas pausadas no, porque como Sony banneo la cuenta el contenido que se estaba descargando y/o estaba en pausa se podria decir que Sony cancela la descarga o sale que el juego no es compatible, lo probable sera que te salga como demo

PD: LOS INSTALADOS NO les pasa nada ya que alli no pueden hacer nada ellos
Me habias asustado XD

Poes los juegos ya estan TODOS instalados y el instalador completamente descargado, asi que ya gane XD

Comprare un HD externo para hacer un backup :D

Unido
febrero 3, 2010
Me habias asustado XD

Poes los juegos ya estan TODOS instalados y el instalador completamente descargado, asi que ya gane XD

Muchas gracias por responder mi otro comentario, con este que respondiste al otro usuario me ha quedado mas claro:jeje:

Bueno, aunque aun me queda la duda del metal gear, si te lo llegas a descargar dime porfavor por que lo quiero en español y no se si bajandolo de la gringa se baje en ingles:eek:

PD juegas al battlefield 1943 aun? XD

Unido
marzo 2, 2008
Muchas gracias por responder mi otro comentario, con este que respondiste al otro usuario me ha quedado mas claro:jeje:

Bueno, aunque aun me queda la duda del metal gear, si te lo llegas a descargar dime porfavor por que lo quiero en español y no se si bajandolo de la gringa se baje en ingles:eek:

PD juegas al battlefield 1943 aun? XD
Lo mas seguro es que este en ingles

Poes muy poco, dado que derrepente empeze a tener mucho lag y algunas partidas se me hacen injugables :buf:

Unido
febrero 3, 2010
vaya que lastima, a mi me va muy bien, a ver si luego nos echamos alguna partida :D

Unido
marzo 2, 2008
Seguro, si tienes BC2 tambien jugamos o KZ2 XD

Agregame, que ahorita tengo apagada la negra

Es FNino_ con guion bajo

Unido
enero 19, 2008
Quiero hacerte unas preguntas. El metal gear solid de la store de USA esta en español? me lo quiero descargar pero no se si este en español.

La otra pregunta es que si te puedes descargar dos veces el contenido y tener ahi el instalador en tu play o como? a que te refieres? por ejemplo, dices que te descargaras de nuevo todo, entonces tendras tus juegos ya instalados mas sus instaladores? La miama pregunta va para el otro uduario, a que te refieres con bajartelos a tu cuenta de nuevo por si te los borran? Es que yo nunca he probado a descargarme un contenido dos veces, tengo esa duda.

Saludos:hola:
No me eqivoque yo pense qe podria bajarmelos otra vez en mi cuenta pero no se puede, tendre que bajar solo los instaladores otra vez. tengo una duda me descarge el QORE (ya no sabia que comprar xD) pero no se coomo actua esta "aplicacion" si cada me se actualiza solo o tengo qque bajarlo de la store? porque si lo tengo que bajar otra vez :douh::douh::douh::douh: no podre xD perdi 25 dolarresjoo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me habias asustado XD

Si haces un backup no los podras jugar porque necesitaras los datos de la cuenta de la cual los descargaste y cmo la cuenta esta banneada ps:douh:

Seguro, si tienes BC2 tambien jugamos o KZ2 XD

Agregame, que ahorita tengo apagada la negra

Es FNino_ con guion bajo
Agregame que tengo Killzone 2 y nos hechamos algunas partidillas que es mi juego favorito de PS3, solo que lo preste pero cuando me lo retornen a darle caña... que su online me gusta mucho

Unido
noviembre 28, 2007
FNino... una preguntota .. yo mañana voy a depositar con eeste mismo vendedor...
al parecer hace ya varios dias que pudiste comprar tus juegos.... has tenido problemas con la cuenta que te envió???
lo que pasa es que yo si me pienso arriesgar a mandarle los datos de mi cuenta USA que ya tengo... entonces quisiera si has tendio problemas!
no quiero perder esa cuetna porque es la que uso siempre y donde tengo mis trofeos etc. pero tambien me interesa hacer las compras desde esa cuenta porque por ejemplo juegos como Warhawk no te dejan iniciar el juego si no te identificas con la id que realizo la compra
saludos espero que puedas responderme tu o alguien que haya comrpado con esta persona
--- [ Añadido ] -----
FNino... una preguntota .. yo mañana voy a depositar con eeste mismo vendedor...
al parecer hace ya varios dias que pudiste comprar tus juegos.... has tenido problemas con la cuenta que te envió???
lo que pasa es que yo si me pienso arriesgar a mandarle los datos de mi cuenta USA que ya tengo... entonces quisiera si has tendio problemas!
no quiero perder esa cuetna porque es la que uso siempre y donde tengo mis trofeos etc. pero tambien me interesa hacer las compras desde esa cuenta porque por ejemplo juegos como Warhawk no te dejan iniciar el juego si no te identificas con la id que realizo la compra
saludos espero que puedas responderme tu o alguien que haya comrpado con esta persona

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
pues yo compre de esas cuentas de mercadolibre, y ahi les va mi experiencia:
le deposite y yo le mande una cuenta que habia creado, la cheque y si estaban los 150 dolares, pero como no habia en la psn nada que me gustara, pues lo deje para despues, cuando quise entrar, ya estaba baneada la cuenta con los 150 dolares hechados a perder, para no hacercelas mas larga, esto me paso 2 veces, a la tercera, le reclame otra vez al vendedor y me deposito otravez a otra cuenta que hice, y ahora si, no me dormi, descargue a lo loco, los instaladores de todo lo que compre se quedaron en mi ps3, cuando volvi al segundo dia a querer entrar a esa cuenta, tambien estaba baneada, pero los instaladores siguieron descargando los juegos, los cuales, ya tengo en mi ps3, les acosnsejo una cosa en mayusculas: NO DEN DATOS DE SU CUENTA PRINCIPAL!!!, ya que si les va a depositar, pero esa cuenta va a ser baneada, mejor creense una nueva que puedan usar solo para descargar cosas.

Unido
septiembre 21, 2009
ami tambien me ha pasado lo mismo los juegos funcionaron nomas me banean la cuenta y ya no sirve nada de lo bajado y todo se va ala mierda

Superior