El Arroyo manda yo tambien vivo ai xDCuantos años tienes? alomejor conoces gente que yo conozco porque conozco gente de allí :cunao:
El Arroyo manda yo tambien vivo ai xDCuantos años tienes? alomejor conoces gente que yo conozco porque conozco gente de allí :cunao:
17 Pero vaya conozco a bastante gente, dime instituto que esten que alomejor se quienes son o algoXDCuantos años tienes? alomejor conoces gente que yo conozco porque conozco gente de allí :cunao:
El instituto esque no lo sé.. no me conozco el arroyo pero antes los veía XD17 Pero vaya conozco a bastante gente, dime instituto que esten que alomejor se quienes son o algoXD
Saludos!:victoria:
Yo soy del Cerro XD, que curso estas?Yo normalmente suelo salir por Arroyo de la Miel y por Malaga Centro.
Voy al instituto I.E.S. Al-Baytar.
Me alegro de que haya tantos de Malaga por el foro, podriamos quedar todos algun dia o algo asi.
Salu2!
Antes vivia al lado del Cerro, justo enfrente de la noria mediana del tivoli xDDDYo soy del Cerro XD, que curso estas?
Paso a 2º de Bach
Saludos!:victoria:
Joder me juego lo que sea a que nos hemos cruzado XDAntes vivia al lado del Cerro, justo enfrente de la noria mediana del tivoli xDDD
Voy a pasar a 1 de Bach, me sacas un año solo xD
Anda, uno de mi ciudad!yo soy malagueñooo soy de fuengirola
Velvet ( se llama karl ) xDYo normalmente suelo salir por Arroyo de la Miel y por Malaga Centro.
Voy al instituto I.E.S. Al-Baytar.
Me alegro de que haya tantos de Malaga por el foro, podriamos quedar todos algun dia o algo asi.
Salu2!