Gente con 2 ps3 para rank en MW2?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Busco gente con dos ps3 para hacer partidas de demolicion con tiempo infinito. En una ps3 usaremos la cuenta buena y con la otra una cuenta mala.

Los interesados mandarme un mp o postear en el post y os esplicare como se hace mediante un video de youtube.

Nos podemos sacar 1000 bajas en unos 10 minotos por persona, es decir los 6 que matemos en una hora habremos hecho 1000 bajas cada uno, incluso mas si aprendeis el truco rapido.

Yo tengo 2 ps3 asi que solo necesito 5 personas mas con dos ps3 y dos mw2.

Si se hace bien en un par de horas sacaremos 3 titulos de armas dorados.

Espero que apunte gente ;)

Ahoraros comentarios tipo que asco, etc, si no quereis os vais a otro post y listo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
seguro que llegara el tipico que dira que roy es un paquete :roto2:

suerte roy pero no creo que encuentres mucha gente con 2 ps3 y 2 mw...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya dije que os ahoreis comentarios chorras, tengo 2 ps3 pq se me jodio una y me compre otra pq tardaban 3 meses en darme la de 60 , y como estaba el juego dentro me tuve que comprar otro

y hago esto primero porque me sale de los ...

quien quiera retarme le reto, ya sea a franco o a ump, a ver quien gana XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo tengo 2 ps3 y 2 mw2, si quieres te ayudo a conseguir las bajas, pero yo no creo que lo haga porque me gusta intentar superarme :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tambien tengo 2 ps3 XDXD una chunga ke nos e ve por hdmi y la otra ta bien pero 2 MW si ke no tengo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya dije que os ahoreis comentarios chorras, tengo 2 ps3 pq se me jodio una y me compre otra pq tardaban 3 meses en darme la de 60 , y como estaba el juego dentro me tuve que comprar otro

y hago esto primero porque me sale de los ...

quien quiera retarme le reto, ya sea a franco o a ump, a ver quien gana XD
Jajajajajjaajjaja que que hilarante.....
Perodona ehhh chuck... tssss
Os presento al doble del famoso adri001 o algo asi se llamaba no se si lo recordareis, pero para que os hagais una idea era un chaval con un ego que no cabia en su cuerpo... y fue un owned en toda regla!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jajajajajjaajjaja que que hilarante.....
Perodona ehhh chuck... tssss
Os presento al doble del famoso adri001 o algo asi se llamaba no se si lo recordareis, pero para que os hagais una idea era un chaval con un ego que no cabia en su cuerpo... y fue un owned en toda regla!!
La diferencia es que adri001 no había demostrado nada y Roy no tiene nada que demostrar, pues todos sabemos de su habilidad, pero claro entrar a criticar porque si es mas divertido, no tenemos bastante con nuestra vida que tenemos que meternos en la de los demás ehh chavalote.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Jajajajajjaajjaja que que hilarante.....
Perodona ehhh chuck... tssss
Os presento al doble del famoso adri001 o algo asi se llamaba no se si lo recordareis, pero para que os hagais una idea era un chaval con un ego que no cabia en su cuerpo... y fue un owned en toda regla!!
Lo que pasa que el te lo ha dicho y te lo puede demostrar :douh:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Y que demuestra si? a ver quien mea mas lejos? uno no puede ir a ver chicos retadme... a ver quien gana, hemos de ser un poquito mas humildes...
Vamos te pido disculpas si te has sentido ofendido Roy desde luego no era mi intencion.
Ruego me disculpes.
Tibu no eres nadie para llamarme chavalote
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Este foro cada vez es mas lamentable XD y ya no por el post creado, sino por los comentarios de la gente.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y que demuestra si? a ver quien mea mas lejos? uno no puede ir a ver chicos retadme... a ver quien gana, hemos de ser un poquito mas humildes...
Vamos te pido disculpas si te has sentido ofendido Roy desde luego no era mi intencion.
Ruego me disculpes.
Tibu no eres nadie para llamarme chavalote
¿Y tu si eres alguien para llamar farsante a Roy? porque es lo que has dado a entender y te muestro el mismo respeto que muestras tu, ni mas ni menos.

Roy no ha dicho retarme por vacilar si no por el grupillo de gente que duda de que sepa jugar de manera decente, pero vamos que no necesita que nadie hable por el.

Si te parece bien nos dejamos de peleas y que el hilo siga con su propósito, si quieres seguir tratando el tema estaré encantado de responderte por MP y si te ha ofendido lo de chavalote mil perdones, no sabia que fuese un insulto.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
A ver, yo creo que deberíais dejar de desviar el hilo cuestionando la habilidad de Roy. Los que no quieran colaborar con él que se piren del post y punto.
 
Superior