Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A alguno os apetece jugar esta noche un partido al top spin 3?
Es que como ya estoy eliminado de este torneo y de otro que tambien estaba jugando pues me apetece jugar contra alguno de vosotros esta noche si es posible.
Mi ID PSN es: mikel3002005
Agregadme y echamos unos partidillos
Mi nivel es: 70
El nombre de mi jugador es: mikel3002005 M.A.M
Por cierto si este torneo no se puede seguir propongo hace un torneo con los 5 o 6 que si que nos tomamos esto en serio, si os parece bien.
Saludos y espero veros esta noche o madrugada o sino hasta mañana pero supongo q esta noche podre jugar sino agregadme y ya nos veremos.
:hola:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esto se esta muriendo...

yo propondría mano dura ya... si el lunes no se han jugado los partidos de segunda ronda empezar a expulsar a gente del torneo...

vamos que los que no respondan en un plazo de tiempo sean expulsados y se siga con el torneo... no se puede alargar tanto...

un saludo..
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola Chavales¡¡

Me encantaria entrar a jugar con todos vosotros en un proximo torneo que empeceis.

Mi id: escolano
msn: [email protected]

un saludo y espero alguna respuesta.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Espero que se pueda jugar el torneo...
Sino, los que quieran jugar en otro torneo que me lo digan por mp. salu2!
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
bueno esto ta un poquillo muerto parece...aun asi theaxermurder y yo hemos jugado el partido de octavos de final y he ganado yo Juaniyoh

Theaxemurder 1-6 1-6 Juaniyoh.

Espero que sigamos jugardo el torneo


Saludos!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
No se yo si esto se va a acabar o no, llevan ya 1 mes con el torneo y no se ha jugado todavia los 1/4 de final, asi q esto va para largo...
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Bueno si alguien quiere jugar conmigo que me avise...mi ID_on-line es : briones , si abrís otro torneo me apunto y si quereis partidas sueltas....pues tb.


Venga nos vemos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo hace tiempo que no lo leo. La gente no juega y el cuadrante no se actualiza por su culpa. Yo hace semans que jugue mi partido y sigo esperando por el segundo. En fín...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Disculpadme todos por haber dejado de lado un poco el tema.

He tenido follones en mi vida cotidiana y mucho trabajo, todo eso se ha unido que mi novia ha estado dos semanas de vacaciones y he tenido que estar con ella, cosa que es muy obvia.

Bueno chicos visto lo visto y desde mi parte según lo que he leído, solo puedo decir que
YO PERSONALMENTE NO ORGANIZO NADA MAS.

Os agradezco de todo corazón a aquellos que han apoyado este torneo, les doy mis más sinceros agradecimientos y sobre todo a David que se lo ha currado.

A los que no han dado señales de vida, creo que no hay nada que decir.

Quizás en un futuro se haga algo mejor, pero hoy por hoy yo no, por que no hay ética ninguna ante gente que tiene su vida social y encima pierde el tiempo para que los demás puedan disfrutar de este pedazo de juego sin ser correspondidos con una única petición... que era jugar unos simples partidos.

Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestra colaboración.


Atentamente:

Traxgo ( Javi Rey Top Spin Nick )
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No voy a entrar en discusiones ni en polémicas... pero sinceramente... los organizadores se suponia que eráis vosotros dos... si organizáis algo lo más normal sería que estuvieráis por aqui si no es cada dia almenos cada dos dias... entiendo que tengas tus temas personales como tenemos todo el mundo... pero lo que no puede ser es que hayáis estado 2 semanas sin dar señales de vida... podríais haber dicho... pues ya está, se cancela el torneo porque hay mucha gente que no da señales de vida... u otra opción habría sido más mano dura... si alguien no juega en 2 días se expulsa del torneo se busca un reserva y punto...

puede parecer duro lo que estoy diciendo pero hay que saber aceptar un poco las críticas... si se quiere organizar un torneo se debe acarrear con las consecuencias y no desaparecer sin dar señales de vida...

un saludo y siento si te molesta mi opinión...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
No voy a entrar en discusiones ni en polémicas... pero sinceramente... los organizadores se suponia que eráis vosotros dos... si organizáis algo lo más normal sería que estuvieráis por aqui si no es cada dia almenos cada dos dias... entiendo que tengas tus temas personales como tenemos todo el mundo... pero lo que no puede ser es que hayáis estado 2 semanas sin dar señales de vida... podríais haber dicho... pues ya está, se cancela el torneo porque hay mucha gente que no da señales de vida... u otra opción habría sido más mano dura... si alguien no juega en 2 días se expulsa del torneo se busca un reserva y punto...

puede parecer duro lo que estoy diciendo pero hay que saber aceptar un poco las críticas... si se quiere organizar un torneo se debe acarrear con las consecuencias y no desaparecer sin dar señales de vida...

un saludo y siento si te molesta mi opinión...
Ni mucho menos me molesta, es más he entrado pidiendo disculpas.
Y mi post no lo he abierto por la gente que ha estado al pie del cañon, he entrado quejándome por los que no han jugado.

Sinceramente he mandado muchos PM y estoy hasta los huevos de no tener contestación alguna, era una opción que llevamos a cabo al principio del torneo, el echar a gente, se hizo, pero metimos a otros igual o peor que los anteriores y recibiendo insultos por privado y malas maneras.

Como comprenderás no tengo por que aguantar semejante comportamiento ante unas normas que se ponen por que haya 3 o 4 ineptos.

Si se ponen unas reglas, se respetan y uno se calla, no se va insultando por que se te ha enviado un PM diciendo que estas eliminado del torneo para este y futuros.

Pero ni así se ha hecho caso a nuestros PM, más no hemos podido hacer.

Lo siento si te hemos defraudado, pero contra gente inepta no se puede hacer nada.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bueno no pasa nada, el que quiera hacer un torneo que lo diga... yo pondria una pagina, pero esta prohibido, asi que al que le interese que me envie Mp. Salu2!
Pd: Traxgo, no te procupes, son cosas que pasan, organizar todo es muy dificil...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Bueno no pasa nada, el que quiera hacer un torneo que lo diga... yo pondria una pagina, pero esta prohibido, asi que al que le interese que me envie Mp. Salu2!
Pd: Traxgo, no te procupes, son cosas que pasan, organizar todo es muy dificil...

El organizar no es difícil, y menos difícil jugar un partido de tenis, lo imposible es controlar a la gente del torneo.

Siento mucho a quien le haya ofendido mi forma de actuar, pero no se podía hacer otra cosa.

Saludos y gracias por tu apoyo. Cuídate.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
traxgo no tienes que sentir nada, tu lo has hecho con buena intencion y no a sido culpa tuya el que esto no funcionase, yo me incluyo en los que no han ayudado y pido disculpas, pero cuando me apunte vi que estaba de suplente y lo deje un poco de lado el post, despues vi que podia entrar al faltar mucha gente pero no vi a gente con ganas de jugar y me heche atras.......
bueno dicho esto veo que hay gente que aun quiere un torneo del foro, a mi tambien me gustaria pero con la gente justa como si somos 8 pero gente con ganas que no les suponga un esfuerzo el jugar un partido para eso mejor no apuntarse,tambien ayudaria el no poner suplentes,si somos 8 pues 8 que empezamos el torneo y listo,y el que se vea que pasan las horas y no responde queda fuera y ya se buscara a alguien para que se dispute el puesto el que quedo solo, ademas creo que asi en el primer torneo seremos pocos pero seguro que despues se nos unen mas gente que quiera jugar viendo que ya hay un "grupillo" que juega en serio......
perdonad por el tocho pero me da pena que esto haya acabado asi y traxgo no te vuelvas a disculpar tio que tu no tienes porque hacerlo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok yo soy wolfgarnett anotenme tengo el top spin 3 desde el 15 d julio y recien vi el posteo de el torneo
mandame un mp porfa si m confirmas continuamente entro en la pag
saludos y soy chileno asi que habra mas enfrentamientos mundiales jajaaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior