Gente algo importante (Te puede pasar a tí)

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Sí, ha subido una foto de una niña en bañador, deja por ahí comentarios racistas, etc etc... ¿y? Bienvenido a Internet :buf: ¿Te crees que la policía se molestará en mirar si quiera a ese tio? Hay cosas mucho peores circulando por ahí y la policía está atada de manos, así que no sé que os esperais en serio.
claro...que bien eh?:buf:,el tio no hace comentarios racistas si no sube videos que incitan a la violencia y a la xenofobia,no digo que vaya a funcionar,pero esta bien lo que quiere hacer Dross y respecto a lo de que da los datos de el tio ese...si,pero no esta dando datos privados si no publicos,a los que todos podemos acceder,esta pidiendo sus datos para denunciarlo pero no los da en el video...y eso creo que no es delito...

A

AlBaRRoLaND

claro...que bien eh?:buf:,el tio no hace comentarios racistas si no sube videos que incitan a la violencia y a la xenofobia,no digo que vaya a funcionar,pero esta bien lo que quiere hacer Dross y respecto a lo de que da los datos de el tio ese...si,pero no esta dando datos privados si no publicos,a los que todos podemos acceder,esta pidiendo sus datos para denunciarlo pero no los da en el video...y eso creo que no es delito...
Exacto, en las paginas blancas podemos ver nombres, apellidos, calles y numeros de teléfono.

Unido
junio 6, 2008
jajaja no esperaba encontrarme el video de dross por qui tabien XDD lamentablemente quein no conozca este chico o no haya seguido sus videos le va a importar un carajo

A

AlBaRRoLaND

Chicos, se ha solucionado, el TROL era un niñato de los huevos de 15 años (que no porque tenga esa edad, es un niñato xD, sino que él es un pardillo).

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Chicos, se ha solucionado, el TROL era un niñato de los huevos de 15 años (que no porque tenga esa edad, es un niñato xD, sino que él es un pardillo).

Este que va de malote o que? O bien es un fantasma y lo ha hecho todo el solo para ganar fama, o simplemente va de justiciero.... Y no apoyo al chico troll ese, pero soy el y al ver este video, me la suda las doscientas demandas que me ponga y los miles de internautas que me jodan por la red (que por cierto, la red es la red, no la vida real, asi que me la sudaria, con perdon) Que cojo le llamo al movil y le digo que como me joda voy a su pais nadando y le parto la cabeza.... Porque eso de que el troll se pusiera tan "lamecu***" Nose yo... Este es un fantasma egolatra de cuidado, esa es mi opinion.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Este que va de malote o que? O bien es un fantasma y lo ha hecho todo el solo para ganar fama, o simplemente va de justiciero.... Y no apoyo al chico troll ese, pero soy el y al ver este video, me la suda las doscientas demandas que me ponga y los miles de internautas que me jodan por la red (que por cierto, la red es la red, no la vida real, asi que me la sudaria, con perdon) Que cojo le llamo al movil y le digo que como me joda voy a su pais nadando y le parto la cabeza.... Porque eso de que el troll se pusiera tan "lamecu***" Nose yo... Este es un fantasma egolatra de cuidado, esa es mi opinion.

lo peor es que el dross este va soltando spoilers por doquier y el si que es troll que mas de un ban ya se ha llevao...
http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-los-spoilers-de-ff-xiii-es-dross_1351512

Unido
marzo 26, 2009
Que quiera pillar al troll ese porque le a jodido la cuenta lo entiendo, pero que se ponga asi en el último video es de ser un hipocrita y tener muy poca humildad...

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Unido
abril 14, 2008
no he entendido mucho el porque de tu postura, pero para mi que simplemente un niñato le jodio y el se cabreo y uso su fama para que le ayudasen a vengarse, pero simplemente le dio un pequeño escarmiento al chavalin y le advirtio para la proxima vez.

jode mucho cuando alguien te la juega por internet, hazme caso

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
no he entendido mucho el porque de tu postura, pero para mi que simplemente un niñato le jodio y el se cabreo y uso su fama para que le ayudasen a vengarse, pero simplemente le dio un pequeño escarmiento al chavalin y le advirtio para la proxima vez.

jode mucho cuando alguien te la juega por internet, hazme caso
como el se la jugo a montones de personas de otras paginas... pero en esa caso no nos la jugó 1 persona sino un grupo con sus spoilers de FF (que mas dara que no te guste para publicar el final sin spoiler?) en 100 post diferentes... da verguenza que todavia tenga tanto apoyo...

Unido
julio 23, 2009
Menudo pedazo de flipado, que se planta una cámara en casa, y se cree que está gobernando el mundo. Por lo que he podido discernir de este discurso masturbatorio que se marca el notas, la página de (como el dice) "yutuffff" está en grave peligro porque otro flipado (en la misma medida que este dross) le está haciendo su ciber-vida imposible. Pues que bien. Deberíamos todos y cada uno de nosotros hacer nada absolutamente para que se arregle todo este malentendido que sin duda no me quitará el sueño.

Superior