¿Gente activa en Home?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ya no me meto a penas, antes si, pero aora.... noXDXDXD

Unido
julio 21, 2009
yo me suelo meter bastante en el home, tambn mi primo i conozco a muchos españoles, agregame a mi id es: COMANDO2__GTA_IV

Saludos.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
home??? que es eso??? jajaj es broma!! me acuerdo cuando estaban todos re entusiasmados con esto de home y nadie dejaba de hablar de eso y ahora.... no es tan divertido como parecia, esta bueno pero nada mas, yo me he metido cuando salio y luego un par de veces mas pero ya hace meses que no entro,

Unido
julio 13, 2009
mi ID: Eidorian92
casi siempre estoy en Home, es el único entretenimiento que tengo ahora mismo después de pasarme todos mis juegos muchiisiimas veces jajaja:p

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
home??? que es eso??? jajaj es broma!! me acuerdo cuando estaban todos re entusiasmados con esto de home y nadie dejaba de hablar de eso y ahora.... no es tan divertido como parecia, esta bueno pero nada mas, yo me he metido cuando salio y luego un par de veces mas pero ya hace meses que no entro,

lo mismo pienso antes estaba todo el dia metido ay yo me meto deves en cuando si quieres agegam one_uno(mi cuenta española) deves en cuando entro pa echarme el reva con amigos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el home es cosa del pasado XD

yo solo entro para visitar salas nuevas, mi récord ha sido desde que tuve la beta en el año 2008 con la SALA DEL BUZ ESTUVE UN HORA XD fue toda una revolución XD
después de esto no he tocado Home.

Superior